Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja y Belén Esteban son grandes amigas desde hace tiempo.

Anabel Pantoja y Belén Esteban son grandes amigas desde hace tiempo.

S.C.P.

Belén Esteban ha confirmado que será una de las defensoras de Anabel Pantoja en Supervivientes. La colaboradora mostró todo su apoyo a su "gordi" tras escuchar el mensaje que envió su compañera desde Honduras.

Tras mencionar a Belén, Gema López, Lydia Lozano y Kiko Hernández, Anabel les dedicó unas bonitas palabras poco antes de comenzar Supervivientes: "Sé que tenéis que opinar, pero lo único que os pido es que os portéis bien conmigo, que os divirtáis, que nos sigáis y os entretengamos, que para eso estamos aquí".

Belén Esteban: "Quiero que la gente conozca un poquito cómo es"

Después del mensaje de Anabel, la de Paracuellos anunció en Sálvame que "yo soy una de las personas que va a defenderla y estoy encantada". Belén aseguró que "por muy mal que la vea, nunca voy a pedir el voto para que la echen, porque creo que esto es un reto para ella y puede tener narices".

Tiene claro que "yo voy a apoyar a mi gordi al cien por cien" y, en el caso de que abandonara, "yo sinceramente me llevaría un disgusto, porque creo que está en el mejor momento".

Por último, dijo que "yo no sé si a Anabel le irá bien o mal, pero yo solo quiero que la gente conozca un poquito cómo es, no la Anabel televisiva". Sin duda, estar en esta aventura con un apoyo como Belén Esteban en el plató, es una muy buena forma de comenzar.

 

Loading…