Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja le hace una petición a Omar Sánchez antes de irse a Honduras

La sobrina de Isabel Pantoja le habría pedido a su todavía marido que la esperase hasta que regresase del concurso. ¿Está pensando en reconciliarse?

Te contamos todo sobre el último mensaje de Anabel Pantoja a Omar Sánchez antes de partir a Honduras (Instagram).

Te contamos todo sobre el último mensaje de Anabel Pantoja a Omar Sánchez antes de partir a Honduras (Instagram).

P. G. M.

Cada vez falta menos para que Anabel Pantoja se enfrente a uno de los mayores retos de su vida. La colaboradora de televisión es uno de los fichajes estrella de esta nueva edición de 'Supervivientes', que se estrenará el próximo jueves, 21 de abril.

Los concursantes se enfrentarán a muchos retos físicos y mentales, pero también a los frentes abiertos que han dejado atrás. Uno de los que conciernen a la sobrina de Isabel Pantoja será, sin duda alguna, su matrimonio fallido con Omar Sánchez, concursante de la anterior edición.

A pesar de que la pareja rompió su relación a principios de año, en las últimas semanas hemos sido testigos de un acercamiento que podría dar pie a una reconciliación... y el último mensaje que le ha mandado la influencer antes de irse lo corrobora.

Anabel Pantoja no quiere que Omar empiece otra relación

"Ella quiere que la espere hasta que termine el reality" confirma una fuente cercana a ambos a través del programa 'Socialité'. El motivo, según esta misma persona, es que así se asegura de que Omar no empiece una relación con otra chica mientras ella está fuera.

Esta información no pilla por sorpresa a los seguidores de ambos, ya que poco después de romper, a Anabel no le sentó bien que él pudiese tener una relación con Alexia Rivas. ¡Pero hay más!

Omar Sánchez seguiría muy enamorado de Anabel Pantoja, según varias fuentes.

Omar Sánchez seguiría muy enamorado de Anabel Pantoja, según varias fuentes.

Aunque no hay nada que indique que ha habido una reconciliación oficial, la pareja lleva semanas pasando tiempo juntos en Canarias y él ha estado ayudándola en todo lo posible para que vaya lo más preparada posible a Honduras.

¿Defenderá Omar Sánchez a Anabel Pantoja?

Algunas personas han llegado a especular que esta visita y este acercamiento es la forma de la sobrinísima de "marcar territorio", pero según un amigo de Omar, no haría falta porque él sigue locamente enamorado de la sevillana

Además de haberle pedido que la espere, Anabel también le habría hecho saber que le haría mucha ilusión que la visitara en el programa y que la defendiese desde los platós. ¿Aceptará el canario esta petición?

Loading…