Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban, el mayor apoyo de Anabel Pantoja en su peor año

Las colaboradoras han labrado una sólida amistad y, tras la separación y los problemas de salud de su familia, Belén no se ha separado de Anabel

Belén Esteban está con Anabel en los buenos y malos momentos.

Belén Esteban está con Anabel en los buenos y malos momentos.

V.P.

Belén Esteban ha vuelto a demostrar que es una amiga de la que está en las buenas y en las malas. La creadora de 'Sabores de la Esteban' se ha convertido en la mejor consejera de Anabel Pantoja, quien hace poco tomó una difícil decisión sobre su vida sentimental.

La colaboradora estrella de 'Sálvame' ha sido una de las que más se alegró en la boda de la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez. También estuvo ahí en todo momento cuando Anabel anunció, muy afectada, que lo suyo con Omar se había acabado.

"Ella me pidió consejo y yo se lo di. Yo pienso que un matrimonio es sacrificio y generosidad y, a veces, tienes que luchar con cosas que tú sabes que, aunque quieras, no van a funcionar", dijo después de que se hiciera pública la ruptura.

Belén tampoco se perdió el enlace, que después haría aguas. En la boda, la madre de Andrea Janeiro fue la invitada más feliz, y cuando la relación se terminó, no dudó en mostrar su apoyo a los dos, por separado. 

Anabel se apoya en Belén Esteban

Ahora que la expareja vuelve a estar de actualidad por su reciente reencuentro en presencia de unos amigos, la de San Blas sigue al pie del cañón, como demuestra su última imagen juntas: 

Anabel y Belén, con unos amigos.

Anabel y Belén, con unos amigos.

Las mujeres han vuelto a mostrar lo bien que se llevan, y es que aún con la ruptura muy presente, la sobrina de Isabel Pantoja también está sufriendo por los problemas de salud de sus padres. Por un momento, las amigas se han olvidado de los problemas y han disfrutado en compañía de otros influencers. ¡Qué bonito vínculo han creado!

Loading…