Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

¡Expulsión en Supervivientes 2020! Y retorno de los Desvalidos

Los Desvalidos volverán a ser concursantes de pleno derecho

Fani y Ferre son los nominados de la semana.

Fani y Ferre son los nominados de la semana.

S.C

El grupo de los Desvalidos al completo se volverá a ver las caras con el grupo de los Mortales en Supervivientes 2020. Así, esta noche, además de una nueva expulsión, veremos cómo los “desterrados” recuperan su condición de concursantes de pleno derecho. Será a las 22:00 horas en Telecinco.

Por supuesto, obtendrán de nuevo esta condición los concursantes nominados y del grupo de los Desvalidos que no se conviertan en el quinto expulsado de la edición. Fani Carbajo y Ferre siguen en la cuerda floja y solo uno de ellos, el que cuente con más apoyo del público, pasará al equipo de los mortales.

El nuevo “desterrado” se unirá a Yiya del Guillén, Antonio Pavón, Ana María, Ivana Icardi, Hugo Sierra y Nyno y uno de ellos deberá abandonar definitivamente el concurso.

Recuperación de los antiguos grupos

El grupo de los Desvalidos no durará mucho, pues, después de escoger al nuevo expulsado, los dos grupos se disolverán y todos los concursantes deberán esforzarse al máximo para volver a pertenecer al mejor equipo.

Así, volverán las divisiones del principio del programa: los Mortales, que vivirán en Cayo Paloma con unas mejores condiciones de pesca y comodidad; y los Siervos, que sobrevivirán en playa Cabeza de León, con unas condiciones más difíciles.

Además, veremos un resumen de cómo han vivido los concursantes tras conocer la existencia de los “desterrados”, sobre todo por los polémicos reencuentros que protagonizaron algunos de ellos el martes, como el de Rocío Flores y Yiya.

Por último, esta semana recuperamos las nominaciones de cuatro concursantes: dos candidatos de los Mortales y dos de los Siervos.

Loading…