Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores ha vuelto a tener un ataque de ansiedad en Supervivientes 2020.

Rocío Flores ha vuelto a tener un ataque de ansiedad en Supervivientes 2020.

S.C

En la sexta gala de Supervivientes: Tierra de nadie, el grupo de los Mortales se ha reencontrado con los Desvalidos. Toda una sorpresa, ya que los Mortales pensaban que sus compañeros habían abandonado hacía tiempo el concurso.

Como era de esperar, muchos de los reencuentros han supuesto una grata sorpresa. No obstante, otros han sido un martirio para algunos concursantes. Este ha sido el caso de Rocío Flores, que seguramente esperaba no volver a ver más a Yiya del Guillén después de su encontronazo en la Palapa la noche de su expulsión.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco acudía muy nerviosa a la playa donde la ha recibido Lara Álvarez para después volver a verse las caras con su enemiga.

 

 

 

En cuanto se han visto, Yiya le ha asegurado que venía “en son de paz”, pero seguidamente ha vaciado su cargador contra Rocío acusándola de “comerse lo de los demás”, “robar comida” y “mentir”, entre otras cosas: “Ahora voy a ser yo la que te enseñe buenos modales. No se miente y no se roba. También comentarte que los minutos de gloria en este programa no dependían de ti ya que yo sigo aquí. Y nada, me encantaría poder compartir contigo todo el tiempo que me quede; si no me voy el jueves, claro. Así que, doña Estrella Polar, te doy mi enhorabuena o mi más sentido pésame”.

Por supuesto, la hija de Antonio David no se ha quedado callada y, dirigiéndose a Carlos Sobera, ha asegurado que Yiya “es la persona que más daño me ha hecho en esta edición y de una forma más sucia”. Además, ha aclarado que “en mi educación no entra tratar con este tipo de personas” y que no piensa arreglar nada con la modelo.

 

Un bonito encuentro con Ana María Aldón

Después de su doloroso encuentro con Yiya, la joven ha roto a llorar al volver a ver a Ana María Aldón. “¿Me has echado de menos?”, ha preguntado ella. “Mucho”, ha respondido Rocío entre sollozos mientras se abrazaban.

 

 

El presentador le ha preguntado a la mujer de José Ortega Cano si se arrepentía de no haberla apoyado en sus momentos más duros cuando estaban juntas. “Cada una tenía que hacer su concurso y me alegro de que haya sido así. Ella se defiende muy bien sola, ha tenido el apoyo de José Antonio Avilés y yo tenía que seguir mi concurso”, ha respondido ella mientra Rocío asentía.

Después, se han despedido con un fuerte abrazo.

 

 

Crisis de ansiedad tras su encuentro con Yiya

Rocío, tras despedirse de Ana María y Yiya, ha sufrido un nuevo ataque de ansiedad, no podía dejar de llorar y se ahogaba, al igual que ocurrió cuando no recibió noticias de Rocío Carrasco. Incluso ha insinuado que quería abandonar el concurso.

 

 

 

Como la otra vez, Lara ha estado a su lado para apoyarla, animarla y acompañarla en sus respiraciones. Después de la publicidad, Rocío se encontraba al lado del resto de sus compañeros, junto a la presentadora, que ha asegurado que “ya está más calmada”.

Ha explicado que “durante este pequeño descanso de publicidad, Rocío ha sufrido una pequeña crisis donde me decía que se quería ir. Pero cuando he explicado el juego de recompensa, la he visto que se ha levantado, ha cambiado de energía ¡y se queda!”.

La hija de Antonio David ha tomado la palabra y ha asegurado que “dije que venía a superar todas las adversidades y creo que lo que me acaba de pasar es otra más. Así que me voy a quedar aquí hasta que la audiencia lo decida”.

 

 

Reencuentro de Hugo y Elena

Otro de los reencuentros más esperados de la noche era el de Hugo Sierra y Elena Rodríguez. Al volver a verse, exyerno y exsuegra se han fundido en un lacrimógeno abrazo. “Me alegro tanto de verte…”, ha dicho la madre de Adara entre lágrimas.

“Esta historia de amor y odio que tenemos. ¿Me quieres un poquito o no? Me han dicho que me tiraste algún palito cuando me fui, alguna cosa me dijeron”, ha bromeado el padre de su nieto.

Elena le ha dicho que siente un poco de “resquemor” por el polémico parto de su hija. Hugo ha explicado que “yo no dije que no pudiera venir. Las cosas no son así, solo le pedí que durante los 2 o 3 primeros días si salía todo bien, disfrutáramos nosotros del niño, ni mi familia ni la suya. En el parto Elena fue la primera persona que avisamos junto con mi madre. Yo tuve otra niña y no disfruté de sus primeros días por el caos de gente que hubo. No quería repetir la misma situación. Adara lo puede confirmar”.

“Yo entendí otra cosa, igual ella no se supo expresar o lo entendí mal. Yo fui por mis cojones y me quité de en medio en dos días. Está perdonado”, ha zanjado Elena, que después se ha reencontrado también con Ivana Icardi. 

 

 

 

Loading…