Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Expulsión en Supervivientes 2020 hoy y decisión final en Playa Desvalida

Esta noche, uno de los cuatro nominados deberá abandonar Supervivientes 2020 definitivamente.

Esta noche, uno de los cuatro nominados deberá abandonar Supervivientes 2020 definitivamente.

A

Supervivientes 2020 celebra esta noche un doble destierro a Playa Desvalida y una expulsión definitiva, a las 22:00 horas, en Telecinco. Tras la salvación de Ferre el pasado martes, Rocío Flores, Antonio Pavón y Bea Retamal se juegan seguir concursando.

Dos de ellos, los que menor apoyo hayan tenido por parte de la audiencia, serán redirigidos a Playa Desvalida, donde se encuentran Yiya del Guillén y Vicky Larraz desde hace una semana. Entre los cuatro “desterrados”, el público decidirá quién se convierte en el primer expulsado definitivo de la edición y, por lo tanto, el primero que abandone la isla y vuelva a España.

Además, en la gala de hoy volverán a distribuirse los grupos, entre siervos y mortales, y se volverá a escoger un nuevo dios de la isla, que será inmune a las nominaciones y contará con cuatro tótems de privilegio sobre los otros grupos.

Cristian también recibirá un castigo

Cristian Suescun ha disfrutado en la última semana de los privilegios del dios de la isla. No obstante, robó una lata del grupo de los mortales, sin su consentimiento, para hacer un intercambio con el grupo de los siervos, una acción que no está permitida. De esta forma, Lara Álvarez anunciará esta noche el castigo que se le impondrá.

Por otro lado, también veremos las reacciones de sus compañeros a los castigos que impuso Cristian por no cumplir la norma de estar en silencio. Como dios de la isla, decidió que los siervos perdieran la lona y los mortales las mantas y los sacos, durante dos días.

Además, al final de la gala, tendremos a dos nuevos nominados de cada grupo.

Loading…