Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores y Estefanía hacen las paces

Rocío Flores y Estefanía hacen las paces

A

Tras el grave desencuentro que tuvieron Estefanía y Rocío Flores hace unos días, la audiencia decidió que la mejor manera de que lo solucionaran era estar atadas. ¡Ojo a las conversaciones que han surgido a raíz del castigo de la audiencia!

 

Rocío se había enterado de que Fani la había llamado vaga a sus espaldas, una traición que las llevó a tener una fuerte discusión. “Llevo una semana conviviendo contigo y has estado callada” le decía Rocío a Fani contundente. Además, la acusaba de modificar sus amistades en la isla por conveniencia y por su miedo a ser nominada. No obstante, parece que, a causa del "castigo" de la audiencia, las supervivientes han vuelto a acercar posturas.

 

 

 

 

Destapando al resto de compañeros

 

Rocío está indignada porque no solo se trata de Fani, ya que ha descubierto que hay varias personas que han hablado de ella en ambas playas. “Rocío, da igual, nadie va a ir de cara, nosotras hemos discutido porque nos hemos dicho las cosas”, le decía Fani a Rocío. “Siento las formas en las que me puse y lo agresiva que fui, lo siento”, ha añadido Estefanía. Ambas han podido aclarar lo sucedido y, al final, han terminado arreglando sus diferencias.

 

 

 

Anoche en la Palapa, mientras Rocío pedía a sus compañeros que le dijeran a la cara si habían hablado de ella a las espaldas, Fani le pedí a Nyno que lo reconiciera. No obstante, él echó balones fuera.

 

 

¿Un perdón sincero?

 

En plató no todo el mundo parece estar de acuerdo con esta reconciliación. Antonio David Flores no acaba de entender la disculpa: “no entiendo cómo acaban haciendo las paces mientras le da un repaso al resto de compañeros por las espaldas”. El padre de Rocío Flores ha considerado que este es un punto de inflexión en la relación entre ambas a pesar de este momento de reconciliación puntual.

 

De la cuerda de Antonio David están también Kiko Jiménez, Suso y Maite Galdeano, que han considerado el movimiento de Fani como de oportunista. “Ha nombrado a Albert, ha nombrado 'al cantante’, Fani es la mayor mete mierda de esta temporada”, ha sentenciado Suso.

 

Christofer ha sido el único que ha defendido a Fani y ha destacado la bondad de su novia al abrirle los ojos a Rocío sobre las conductas del resto de compañeros a su espalda.

 

Los próximos días serán clave para ver cómo evoluciona la relación entre Fani y Rocío y para ver si esta reconciliación es verdadera.

 

 

Fani recuerda a Christofer

 

Fani ha tenido una semana complicada y no sólo por este desencuentro con la que hasta ahora había sido su amiga, Rocío Flores. La ex concursante de La Isla de las Tentaciones ha sufrido un bajón anímico al recordar su infidelidad a Christofer. “Estoy súper arrepentida”, le contaba a sus compañeros en la playa.

 

 

 

Fani ha contado que cayó en las redes de Rubén porque estaba todo el día regalándole los oídos y sumando este input al mal momento que estaba atravesando en ese momento con su novio Christofer, la llevó a serle desleal.

 

 

 

Ahora, se ha mostrado agradecida por esta segunda oportunidad en la pareja y las expectativas de poder casarse y seguir con su familia de nuevo. Su novio desde plató se ha mostrado emocionado al ver estas declaraciones, aunque después del Poli Deluxe del Sábado, todos sabemos que dentro del corazón de Christofer, quedan resquicios de dudas y de incomodidad tras lo sucedido, pero sobre todo de esperanza.

 

Loading…