Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Christofer se ha enfrentado al poligrafo en 'Sábado Deluxe'

Christofer se ha enfrentado al poligrafo en 'Sábado Deluxe'

A

El exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se sentó en el último Sábado Deluxe para someterse al polígrafo y contar todas las verdades sobre su relación con Fani tras su paso por el reality. Christofer se ha mostrado nervioso y preocupado por las preguntas a las que debía contestar a lo largo de su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

En un plató lleno de plantas para ocupar los sitios que habitualmente están reservados al público, este sábado nos hemos quedado en casa para ver un Sábado Deluxe nada habitual incluso a nivel de colaboradores. La misma Belén Esteban ha intervenido en directo para contar que ha preferido dejar de acudir a su puesto de trabajo ya que pertenece a la población de riesgo del Coronavirus, debido a la diabetes que la lleva acompañando desde hace años, y a que su marido, Miguel Marcos, es personal sanitario. ¡Todos listos para escuchar las verdades y no tan verdades de Christofer esta noche!

Todavía le perturba su famoso grito

El famosísimo audio de su grito en La Isla de las Tentaciones “Estefaníaaaaaaaa” tras ver las imágenes de su novia Fani siéndole infiel con Rubén todavía le molesta. Christofer asegura que el día que vio el vídeo de Estefanía siéndole infiel fue el peor de su vida. Aun así, ha confesado que ninguna imagen podría hacer justicia a lo que sintió en ese momento. Los colaboradores le han preguntado si realmente llegó a la casa de las chicas corriendo a lo que ha contado: “me quedé a dos villas porque soy asmático”.

El punto débil de su relación

A raíz de haber manifestado el dolor que todavía siente al escuchar la famosa escena del grito, los colaboradores le han aconsejado que aproveche el momento, que todo pasará. En este sentido, también ha salido a relucir uno de los motivos principales del mal momento en el que llegaron ambos a La Isla de las Tentaciones como pareja: ¿Es Christofer un vago? Él mismo ha explicado que llevaba tiempo sin trabajar a causa de dos operaciones de rodilla y que siempre se ha considerado una persona conformista, un rasgo que confronta con el carácter de Fani. Ha contado además que su plan ahora es montar una coctelería con su novia, proyecto en el que invertirán lo que han ganado gracias a su éxito en televisión.

Todo por la fama

Hemos pillado a Christofer mintiendo en materia de fama. Aunque ha dicho la verdad al responder a si Fani ha querido ser famosa desde siempre, con un “sí” rotundo, han salido otras verdades más escabrosas: según el Polígrafo, Fani habría mentido a la opinión pública diciendo que su padre podría ser uno de Los Chunguitos o Los Chichos.

¿Una relación reforzada?

No está del todo claro, hemos sabido gracias a las preguntas del polígrafo que Christofer tiene dudas sobre Fani pese a haberla perdonado. No se fía de ella cuando le dice que no ha tenido relaciones completas con Rubén, ni tampoco cuando le dice que toda esta historia no estaba premeditada. Además, siendo sincero con el polígrafo, ha confesado que tiene miedo de que su novia le sea infiel en Supervivientes 2020. Además, en otra de las preguntas del polígrafo, Christofer ha añadido que no le perdonaría una segunda deslealtad a Estefanía.

Al final, parece que Christofer ha podido recuperar a Fani pese a quedar algunos asuntos para asimilar y digerir. La posición de Fani es complicada ahora también, ya que se trata de una persona celosa y ahora ella teme que él le sea infiel. No obstante, Christofer se considera una persona nada vengativa y no tiene intención de devolverle a su novia todo lo que le ha hecho pasar. Ha concluido: "estoy deseando que salga Fani para casarme con ella".

Loading…