Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Fani, salvada por tercera vez en Supervivientes 2020

Fani fue la que tuvo más apoyo de la audiencia, mientras que Hugo Sierra no pudo evitar derrumbarse.

Fani fue la que tuvo más apoyo de la audiencia, mientras que Hugo Sierra no pudo evitar derrumbarse.

A

Parece que, a diferencia de sus compañeros de la isla, la audiencia no quiere que Fani Carbajo termine su aventura en Supervivientes 2020. La de La isla de las tentaciones ha estado nominada en tres ocasiones y, durante la gala de anoche, fue la que más apoyo tuvo y, por lo tanto, la salvada de la semana.

 

“¡Es muy fuerte! ¡Gracias España, os quiero! ¡Hijo, Cuqui os amo!”, gritaba la concursante muy emocionada.

 

 

 

Esto quiere decir que Fani se libra este jueves de ser una de las desterradas a Playa Desvalida y de la expulsión, mientras que Hugo Sierra, Ivana Icardi y Cristian Suescun siguen en la cuerda floja.

 

De hecho, el exnovio de Adara se derrumbó tras conocer que tanto él como su chica seguían nominados. “Estoy preparado para todo, no tengo problema en irme a mi casa. Lo que está claro es que me voy a separar de Ivana y eso me duele mucho”, confesaba.

 

 

 

Elena e Ivana se enfrentan por Hugo

 

Lo que al principio parecía una conversación de amigas, ha terminado en una terrible discusión. Elena Rodríguez, la madre de Adara, intentaba aconsejar a Ivana sobre su relación con su exyerno.

 

La argentina le confesaba que “estoy muy ilusionada con la conexión que tuvimos y la forma de ser, similares, porque somos muy parecidos. Es lo que me hizo a mí seguir adelante porque yo venía muy desconfiada”, a lo que Elena le advirtió que “no corras, te lo dice una persona que cuando ha corrido le ha salido mal. No te lo digo porque sea él”.

 

Más adelante en la conversación, Ivana le preguntaba a Elena sobre su relación con Hugo. “¿Por qué crees que no tenéis relación? ¿Lo que cuentas es verdad?”, insistió la argentina, mientras que la madre de Adara le contestó tajante que “porque él siempre se apartó. Claro que es verdad, no me hagas esa pregunta porque me ofendo. Había ido desde Madrid, no me iba a ir de tiendas mientras mi hija estaba pariendo. Para mí son temas dolorosos”.

 

Elena se refiere a que, según ella y la propia Adara, Hugo no le dejó asistir al parto de su hija. Al parecer, Elena viajó desde Madrid a Palma de Mallorca, pero su yerno no le dejó entrar. Esta situación, que la contó Elena al inicio del concurso y la confirmó poco después Adara en sus redes, la intentó desmentir el uruguayo en directo.

 

 

 

Un complot contra Barranco

 

José Antonio Avilés y Jorge Pérez han destapado que, entre algunos concursantes del grupo de los mortales, se podrían haber puesto de acuerdo para nominar a Albert Barranco.

 

El colaborador de Viva la vida desvelaba que Ferre, Nyno y Jorge se habían puesto de acuerdo para no nominarse entre ellos y que esto se lo había confiado el propio guardia civil. No obstante, Ferre se defendía de las acusaciones de Avilés diciendo que “cómo se nota que eres periodista, te gusta dar información falsa”.

 

 

 

Habrá que esperar a la gala del jueves para saber qué dos nominados se marchan a Playa Desvalida y quién es el expulsado de la semana que, recordemos, de momento no puede volver a España por el coronavirus. Además, descubriremos si el supuesto complot contra Barranco sigue en marcha.

 

 

Loading…