Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón, contra Gloria Camila Ortega para defender a su madre

La hija de la diseñadora ha reaccionado a el último enfrentamiento entre su madre y la hija de José Ortega Cano

Gema Aldón no se calla más y ataca directamente a Gloria Camila como responsable de dañar a su madre.

Gema Aldón no se calla más y ataca directamente a Gloria Camila como responsable de dañar a su madre.

Gemma Gómez

Gema Aldón ha intervenido esta tarde en ‘Sálvame Diario’ para salir en defensa de Ana María Aldón, su madre. Tras su ausencia en la inauguración de la exposición de José Ortega Cano, la hija de la diseñadora ha contado qué le pareció el evento y la situación que atraviesan a nivel familiar.

Sobre la exposición, tiene claro que no tenía sentido la presencia de su madre: “A mí no me hubiera gustado ir. No sería coherente que mi madre fuera, yo creo que no iría. No me parece mal que abra el museo que él quiera. Lo que me parecen mal son otras cosas que tiene hacia mi madre”, ha dejado claro.

Gema Aldón, reaccionando a las últimas imágenes de Gloria Camila Ortega en 'Sálvame Diario'

Gema Aldón, reaccionando a las últimas imágenes de Gloria Camila Ortega en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gema Aldón se estaba refiriendo a las acciones legales que supuestamente, José Ortega Cano iba a emprender contra Ana María Aldón. “Actitudes como lo de la denuncia… Me parece que incluso no es él quien piensa esas cosas. Está manejado y muy malamente”, ha asegurado, añadiendo que todavía no se ha materializado nada: “Que yo sepa no existe ninguna denuncia, pero solamente el hecho de decirlo públicamente…”.

Gema Aldón ataca directamente a Gloria Camila Ortega

De hecho, la tanatopractora no entiende esta actitud del padre de su hermano pequeño: “¡Ni yo ni mi madre hablamos mal de él!”, una situación en la que Gloria Camila habría intervenido reiteradas veces, tal y como la propia Ana María contó en ‘Fiesta’ el fin de semana pasado. “A mi madre le da un montón de pena lo que está viviendo… A lo mejor yo también puedo llamar con faltas de respeto. Yo también podría hacer una canción con gente que tiene nombre glorioso pero es un verdadero infierno”, ha atacado.

Loading…