Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gloria Camila y Belén Rodríguez: todo sobre su enfrentamiento

La veterana colaboradora le ha reprochado a la joven que no se ponga en el lugar de Rocío Carrasco

Belén Ro y Gloria Camila han estallado en Supervivientes.

Belén Ro y Gloria Camila han estallado en Supervivientes.

S.C.P.

Anoche no fue la primera vez que Gloria Camila Ortega y Belén Rodríguez coincidían en el plató de Supervivientes 2021, pero sí tuvieron su enfrentamiento más fuerte. Dado que cada una tiene una opinión muy diferente sobre el tema de Rocío Carrasco, la tensión entre ellas era más que evidente... ¡Y terminaron estallando la una contra la otra! 

Todo comenzó por unas declaraciones que hizo Olga Moreno desde Honduras, hablando sobre su matrimonio con Antonio David Flores. "El lunes era mi aniversario. 22 años. No me he separado en la vida. Nunca hemos tenido altibajos. A mí su mundo no me gusta pero aquí estoy en Supervivientes. Yo he hecho una entrevista a los 19 años de estar con él, por Rocío", relató la mujer del excolaborador de Sálvame.

"Yo he tenido una niña porque con las circunstancias… Como he tenido que criar entre comillas a los suyos, no he podido tener más. Lo más fuerte fue lo de meterlo en la cárcel, porque yo sé la realidad y la tengo en pruebas", continuó contando Olga.

Gloria Camila y su comentario hacia Belén Ro

Tras ver las imágenes de Moreno, Gloria Camila saltó la primera para defender a la concursante. "Olga ha venido con una situación muy difícil. A cada uno le duele lo suyo y obviamente le duele su marido. Quieras o no, a Rocío y David los considera sus niños, aunque sepa quién es su madre. Creo que hay que tener un poco de sensibilidad. Lo digo directamente a Belén, que sé que va a hacer alguna crítica".

La colaboradora, eludida, le respondió de forma contundente: "Si te pusieras a lo mejor en el lugar de tu hermana igual la gente también te entendería". Entonces, Gloria hizo un desafortunado comentario: "Y si tú no fueras tan come culos…".

"En la vida te he faltado el respeto. No te voy a consentir que me faltes al respeto ni tú ni nadie. A mí no me insultes, defiende las cosas con argumentos, no me ataques", estalló Belén Ro, pero la joven todavía tenía mecha para continuar: "La que lleva dos años atacando a la familia Flores eres tú".

"Yo hablo de alguien que está dentro, no ataco a ningún colaborador, ni yo lo he hecho nunca, ni lo voy a consentir. Olga basa su concurso en el victimismo y en Rocío Carrasco. Ha hecho muchísimos falsos robados, es mentira lo de que no ha hecho una exclusiva hasta 19 años de estar con Antonio David. Los únicos que han intentado meter en la cárcel a alguien han sido Antonio David y Rocio Flores, ha quedado demostrado. En esa situación se han metido ella y su marido a base de mentiras. No me dan ninguna pena", opinó la tertuliana.

“No tienes que meterte en la relación con mi hermana”, le reprochó la hija de Ortega Cano. “Tú me has pedido que tenga sensibilidad con Olga y yo te he dicho que tú la tengas con la otra parte. Yo tengo sensibilidad con quien la tengo que tener, con Rocío Carrasco que es la que dice la verdad", zanjó, finalmente, Belén.

Loading…