Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Marta López y Belén Ro, enfrentadas en el plató de Supervivientes.

Marta López y Belén Ro, enfrentadas en el plató de Supervivientes.

S.C.P.

Marta López ha sido la segunda expulsada de Supervivientes 2021. A su vuelta a plató y a la realidad, ha seguido defendiendo su amistad con Olga Moreno, por lo que ha tenido un fuerte encontronazo con la que, seguramente hasta ahora, era su gran amiga, Belén Rodríguez.

Las palabras de Olga Moreno hacen que Marta y Belén discutan

La discusión entre compañeras surgió a raíz de unas nuevas declaraciones de Olga en la isla. La mujer de Antonio David habló sobre la relación de Rocío Jurado con sus nietos. "El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela. Y ella a ellos. La Jurado se ha portado muy bien".

Además, comentó que "cuando nació David, yo tengo los vídeos, y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer...", aseguró con voz entrecortada.

La superviviente también destacó el don de palabra que tiene la joven Flores: "Es como su abuela. Ella ve el pilotito y como su abuela cantando. Tiene el don de la palabra, como su padre. Yo nunca he hablado de la madre. Nunca he hablado, ¿no? Me da algo si no".

Belén Ro estalla contra Olga Moreno y Marta López la defiende

Al escuchar a Olga Moreno, la colaboradora amiga de Rocío Carrasco no pudo evitar estallar contra la superviviente: "Ella se ha quedado anclada en el guión que tenían Antonio David y Rocío Flores antes de Supervivientes".

Además, opinó que "de la madre que se ha cagado en ella... Es indecente venir a hablar de la Jurado. Se ha cagado en su madre la semana pasada. No tiene ningún derecho a hablar en ninguno de los sentidos. No puede basar su concurso primero en mentiras y segundo en Rocío Carrasco".

Por su parte, Marta López no dudó en defender a su compañera ante el enfado de Belén Ro: "Olga no es un perro. Olga tiene vida y ha vivido esa vida. Y tiene derecho como todo el mundo de hablar. Hablará de todo lo que ha vivido. Ha hablado con mucho respeto y a mí me parece en particular una madre ejemplar, una tía increíble y como superviviente la mejor".

 

Loading…