Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Gloria Camila ya no puede defender a la mujer de su padre.

Gloria Camila ya no puede defender a la mujer de su padre.

S.C

A Gloria Camila Ortega no le ha sentado nada bien que Ana María Aldón haya vuelto a darle la espalda a Rocío Flores a favor de Yiya. Por eso, ella desde el plató de Supervivientes 2020, ha hecho lo mismo con la mujer de su padre, José Ortega Cano.

Todo ha surgido a raíz de que Jorge Javier Vázquez le preguntara a Rocío que qué le parecía la amistad de Ana María y Yiya. La hija de Antonio David, después de pensar mucho su respuesta y, literalmente, morderse la lengua, ha contestado que “una persona que hace daño a parte de mi familia, yo no la aprecio, pero Ana María es totalmente libre de hacer y deshacer con su vida lo que ella considere oportuno. Yo no soy quién para decirle con quién y con quién no”.

La mujer de Ortega Cano ha respondido que ella no es “colega” de Yiya, que son “compañeras de concurso y rivales” y ha añadido que “no me voy con ella de copas, pero si tuviera que hacerlo y no tuviera problema con ella puedo hacerlo. Soy libre para hacerlo”, explicaba. Finalmente ha aclarado que “yo lo que quiero es tener una convivencia lo mejor posible con todos”.

Rocío no ha querido volver a contestar y Jorge Javier le ha dado la palabra a Yiya: “A mí lo que pueda llegar a pensar Rocío me es indiferente… En cuanto a Ana María, además de reiterarme en lo que ha dicho, me alegra mucho saber que ella me quiere, que me lo dice muchas veces, pero que si no me quisiera me daría un poco igual porque como ella dice somos rivales. Pero lo que está claro es que en la isla se ha formado el concepto de familia”, ha comentado dando a entender que el vínculo entre ella y Ana María es fuerte.

 

Gloria, de parte de su sobrina

Durante las nominaciones, el presentador ha vuelto a insistir en el tema preguntándole a Ana María que si no se sentía “un poco entre la espada y la pared”, a lo que la concursante, ni corta ni perezosa, ha respondido que “siento que vengo a hacer mi concurso y es lo que estoy haciendo”. Añadía también que “no me voy a matar con mis compañeros de playa cuando Rocío está en otra playa”.

 

 

 

 

Al otro lado del charco, en el plató del programa, mientras hablaba Ana María, Gloria Camila negaba con la cabeza. Cuando la mujer de Ortega Cano ha terminado, Jorge Javier se ha dirigido a la joven: “¿No estás de acuerdo con Ana María, verdad?

“Es que yo al principio intenté entenderla, su postura y todo, pero yo hoy desde luego que no estoy nada de acuerdo con la actitud que ha cogido…”, respondía Gloria Camila muy decepcionada y zanjaba el tema insistiendo en que “no lo entiendo, entonces no te puedo decir nada más…”.

 

Loading…