Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Isabel Pantoja sale de su retiro para ir a «Supervivientes»

¡Y Kiko Rivera se entera en directo!

Isabel fue a recibir a su hijo Kiko al plató de «Supervivientes» cuando el joven abandonó la edición en 2011

Isabel fue a recibir a su hijo Kiko al plató de «Supervivientes» cuando el joven abandonó la edición en 2011

A

Si en los años 90, Isabel Pantoja cantaba con mucho arte y sentimiento «La bien pagá», ahora puede presumir de serlo: ha firmado con Mediaset un contrato que la ha convertido en la concursante mejor pagada de todos los tiempos.

 

Y es que, como ya os anunciamos, el pasado martes 9 de abril David Valdeperas, director de «Sálvame», confirmaba la participación de la tonadillera en «Supervivientes 19», que presentará Jorge Javier Vázquez y cuyo estreno está previsto para después de las vacaciones de Semana Santa.

 

No se sabe, todavía, de qué manera participará la cantante en este «reality» de extrema dificultad, pero sí se sabe lo que cobrará por haber puesto final a su retiro: entre 80.000 y 100.000 euros con un mínimo asegurado de medio millón de euros.

 

La tonadillera fue la encargada de dar la noticia a su hijo, Kiko Rivera, durante la final de «Gran Hermano Dúo».

 

«Voy a ir a "Supervivientes". Estoy feliz, voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda». Su hijo no salía de su asombro, aunque le mostró todo su apoyo y le auguró una fabulosa aventura.

 

«Me lo voy a pasar estupendamente, soy una persona que puede convivir con todo el mundo. […] Yo he sido siempre una forofa de ese programa y yo verme en una isla era un sueño», aseguró ella.

 

Más detalles en tu revista Pronto la próxima semana.

Loading…