Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Ivana Icardi critica a Adara Molinero por su actitud en 'Supervivientes'

La ex de Hugo Sierra ha atacado por redes sociales a la nueva superviviente

ivana icardi critica adara molinero supervivientes

Ivana Icardi y Adara Molinero están enfrentadas desde hace tiempo.

Saray Cruz

Ivana Icardi y Adara Molinero tienen una guerra abierta desde que Hugo Sierra y la argentina se enamoraron en 'Supervivientes', en el 2020. Ahora que es la madrileña la que está en el programa, Ivana no ha dudado en criticarla por su actitud en la isla.

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' se postula como una de las favoritas por la audiencia de esta edición, no en vano fue escogida como la que protagonizó el mejor salto en helicóptero en la primera gala. Además, fue la que "inauguró" las discusiones entre compañeros en la isla, como vimos el domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

La joven, que aseguraba tener dolor de cabeza y encontrarse mal, estaba descansando junto a Patricia Donoso, cuando Diego Pérez y Jaime Navas las criticaron por no estar trabajando como el resto del grupo. Adara, como era de esperar, estalló contra ellos y se enzarzaron en una fuerte discusión.

"¿Qué vais de machotes aquí los dos? ¿Sabéis lo que os pasa? Que estáis jiñados porque estáis nominados y tenéis que estar demostrando continuamente que sois los más machotes", estalló la influencer.

Ivana Icardi: "Esta fue con un papel aprendido"

Fue precisamente este altercado entre Adara y sus compañeros el que suscitó la crítica de Ivana: "'Machotes' por la cara, por decirles lo que piensan. Esta fue con un papel más aprendido para que la aplaudan...", escribió la joven argentina en Twitter.

Esta opinión fue muy polémica ya que fueron muchos fans de Adara los que le contestaron asegurando que tenía "envidia" a la nueva superviviente, que "alguien necesita casito" o que Ivana hace estos comentarios porque está "esperando a que te llamen" para participar en el plató del reality.

"¿Te tengo que pedir permiso para opinar sobre supervivientes también?", respondió la argentina defendiéndose de sus 'haters'.

Loading…