Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

‘Supervivientes 2023’: todo sobre los 17 concursantes del ‘reality’

La presente edición cuenta con famosos que darán mucho de qué hablar. ¡Te los presentamos a todos!

Asraf Beno Raquel Mosquera Gema Aldón

Asraf Beno, Raquel Mosquera y Gema Aldón son tres de los pesos pesados del concurso.

Saray Cruz

Ya está en marcha una nueva edición del reality de Telecinco, 'Supervivientes 2023' que incorpora algunas novedades en su funcionamiento y que suma a su equipo de presentadores a Laura Madrueño, quien ha tomado el relevo de Lara Álvarez.

De los 17 “robinsones” que se han atrevido a viajar a Honduras y luchar por el maletín de 200.000 euros, muchos son viejos conocidos de la audiencia de Mediaset.

Habituales de los realities

Este 2023 repite participación Raquel Mosquera, quien consiguió un tercer puesto en la edición del 2018. Con su nueva estancia en Honduras, la viuda de Pedro Carrasco, de 53 años, ha tenido que aparcar las preparaciones de su boda con Isi, con el que se prometió hace muy poco.

Como cada año, en esta ocasión tampoco falta la representación del “clan Pantoja”, ya que uno de los concursantes es Asraf Beno, prometido de Isa Pantoja. El ceutí, de 27 años, no es nuevo en los realities, ya que participó en 'Gran Hermano VIP 6' y 'La casa fuerte'.

Una de las participantes que, a priori, despertó más expectación es Gema Aldón, hija de Ana María Aldón. La joven ganó popularidad a raíz de sus intervenciones televisivas para defender a su madre. Madre de una niña, ha estudiado tanatopraxia y tanatoestética y planea tener su propia funeraria.

Descubre más sobre los concursantes de 'Supervivientes 2023' en tu Revista Pronto.

Loading…