Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anita Matamoros lo confiesa: está siguiendo a su padre en Supervivientes

La hija de Makoke y Kiko Matamoros es seguidora de la edición en la que participa su padre, con quien no habla desde hace meses

Anita Matamoros desvela cómo ha visto a su padre en Honduras.

Anita Matamoros desvela cómo ha visto a su padre en Honduras.

V.P

Anita Matamoros y su padre, Kiko, siguen sin arreglar sus diferencias. Eso sí, parece que la joven sí está siguiendo esta edición de 'Supervivientes' en la que su padre está participando, no sin muchos obstáculos. 

La influencer ha acudido a un evento en el que ha desvelado este dato, y es que llevan ya dos años sin hablarse. ¿Podría ser el inicio de un acercamiento entre ellos?

Anita Matamoros está viendo el concurso de su padre

"Estoy siguiendo un poco el programa, está siendo súper divertido", ha admitido, confesando que no vio la comentada caída de su padre en el concurso al arrastrar un árbol porque "estoy con mil cosas. Lo estaba empezando a seguir mucho, me estaba pareciendo súper guay el programa, pero ahora cada vez tengo menos tiempo".

A pesar de que Anita sostiene que "solo hablo de mí y voy a seguir así evidentemente porque mi trabajo está desligado de todo, y tu trabajo es insistir pero el mío es otra cosa", la influencer sí confiesa cómo está viendo a su padre y si cree lo mismo que su hermana Laura Matamoros, se mostró muy preocupada: "He visto a todos en general muy bien, yo no podría imaginarme lo duro que es eso. Entiendo que debe ser duro para todos, no solo para él".

Asegurando que "no" iría a visitar a su progenitor a Honduras, la influencer tampoco ha querido entrar en la defensa que Marta López Álamo está haciendo de Kiko ya que, afirma, "no estoy viendo tanto el concurso, de repente lo veo en el resumen, pero de verdad, ya, chicos".

Loading…