Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ainhoa Cantalapiedra, nueva expulsada de Supervivientes 2022

Kiko Matamoros, Juan Muñoz, Alejandro Nieto y Ainhoa Cantalapiedra eran los nominados de la noche y se disputaban su permanencia en el concurso

Ainhoa Cantalapiedra ha sido la tercera expulsada de Supervivientes 2022.

Ainhoa Cantalapiedra ha sido la tercera expulsada de Supervivientes 2022.

P. G. M.

Este jueves, la tensión ha estado en el aire tras una semana muy difícil para los concursantes de SupervivientesKiko Matamoros, Juan Muñoz, Alejandro Nieto y Ainhoa Cantalapiedra eran los tres nominados y se disputaban este jueves, 13 de mayo, su permanencia en el reality.

Alejandro Nieto ha sido el primer salvado de esta gala. El novio de Tania Medina se ha mostrado muy sorprendido por la decisión del público, pero sus recientes encontronazos con Kiko Matamoros han demostrado que es un concursante con mucho que ofrecer.

El siguiente salvado ha sido Juan Muñoz, la mitad del dúo humorístico Cruz y Raya. El concursante se está ganando el cariño de los espectadores con su humor y, a pesar de su último rifirrafe con Anuar Beno, parece que el público está de su lado. Finalmente, el último concursante salvado ha sido... ¡Kiko Matamoros!

Ainhoa Cantalapiedra, nueva expulsada de Supervivientes

La ganadora de 'Operación Triunfo 2' ha dado su última nota en el programa. Ainhoa Cantalapiedra es la nueva expulsada de Supervivientes y tendrá que "enfrentarse" a Rubén Sánchez Montesinos por la expulsión definitiva. A pesar de que el momento ha sido un poco agridulce, ella ha querido deleitar a los espectadores y a sus compañeros con una canción:

"Me has hecho superarme porque eres una crack y yo creo que también soy una crack" ha sido una de las últimas palabras que le ha dedicado a Marta Peñate, con quien ha tenido más de una discusión en el concurso.

Ainhoa y Marta, su última y tensa discusión

La cantante no ha podido hacer las paces con su compañera, Marta Peñate, antes de salir de la Palapa. Estos días han sido muy tensos para ambas y la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha sido muy dura con ella, como hemos podido ver en un clip.

Después de discutir fuertemente sobre sus diferencias, Marta le ha echado en cara su forma de ser: "eres una cínica profesional de televisión, no sé si quedaste de conflictiva en tu edición de ‘Operación Triunfo’ y vienes aquí a lavar tu imagen como si esto fuese la lavandería". ¿Conseguirá anteponerse Ainhoa a su nuevo compañero de isla, Rubén?

Loading…