Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez explica los motivos reales por los que deja 'Supervivientes'

La presentadora ha vuelto a pronunciarse sobre su marcha del reality en el que llevaba 8 años

lara alvarez motivos reales supervivientes

Lara Álvarez no viajará a Honduras este año con el equipo de 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Tras 8 ediciones, Lara Álvarez ha decidido que este año no continuará al frente de 'Supervivientes'. Y, a raíz de los rumores que han surgido después de que ella misma confirmara esta determinación, la presentadora ha desvelado los verdaderos motivos por los que deja el programa.

Durante un directo de Instagram, la asturiana ha querido abordar este tema de nuevo, asegurando que "creo firmemente en la evolución y trabajo por la evolución".

"Para mí, hay ciclos en la vida que, una vez que se completan, hay que seguir adelante, intentando hacer cosas nuevas, proyectos nuevos... Nuevas expectativas e ilusiones", ha comenzado explicando, para después decir que "'Supervivientes' son ocho años ya".

"Cuando uno siente que tiene que hacer cosas nuevas y que está en un momento de su vida en el que la evolución es necesaria, y en ese momento estoy. Si uno no se mueve, el cambio no llega", ha añadido como argumento para haber dejado atrás su etapa en el reality.

"Es un momento ilusionante, de cambios... Voy a echar mucho de menos 'Supervivientes' porque es un programa que ha marcado mi carrera profesional y también personalmente pero, como os digo, no es nostalgia lo que me mueve".

lara alvarez se inspira anabel pantoja nuevo look

'Supervivientes' ha marcado la vida de Lara Álvarez, pero cree que es hora de avanzar.

Lara Álvarez, enfocada en nuevos proyectos

Lara Álvarez ha querido terminar este tema diciendo que "la vida sigue y sigue hacia otra dirección y otro camino en el que ojalá también me acompañéis y que podamos compartir muchos momentos preciosos como los que ha dejado 'Supervivientes'".

La presentadora no ha dejado lugar a dudas de que está muy emocionada con su nueva etapa y, como ya dijo en su día, está trabajando en nuevos proyectos con Mediaset que, esperemos, pronto vean la luz. Por otro lado, estas nuevas declaraciones de Lara llegan unas semanas antes de que se estrene la nueva edición de 'Supervivientes', en la que Laura Madrueño ocupará su puesto desde Honduras.

Loading…