Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Madrueño, sustituta de Lara Álvarez en 'Supervivientes 2023'

La presentadora se unirá a Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera en su nueva aventura en Honduras. ¡Te contamos todo sobre ella!

Lara Álvarez no presentará 'Supervivientes 2023', del que se pondrá al cargo Laura Madrueño.

Lara Álvarez no presentará 'Supervivientes 2023', del que se pondrá al cargo Laura Madrueño.

Paula Gómez

Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes' después de 8 años al frente del programa. Es una de las noticias más impactantes de los últimos meses en Telecinco, ya que la comunicadora se había convertido en un rostro fundamental para el formato y se había ganado el corazón de los espectadores. La noticia viene acompañada de una nueva sorpresa, ya que la de Gijón ya tiene sustituta: Laura Madrueño.

Según ha comunicado Mediaset, la despedida de Lara no será definitiva y "disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo", ya que haber enlazado la presentación de 'Supervivientes 2021' con 'Pesadilla en el Paraíso' ha causado que pase más de la mitad del año alejada de su familia.

A esta noticia se suma el posible adelanto del programa, que siempre ha comenzado a emitirse de cara a la temporada estival, a enero o marzo. Aunque todavía no se ha confirmado nada, los nombres y rumores sobre los primeros concursantes comienzan a difundirse.

Laura Madrueño: así es la nueva sustituta de Lara Álvarez

Durante los próximos meses, la periodista y meteoróloga Laura Madrueño será la encargada de conectar con Ion Aramendi, que también se unió al programa el año pasado, además de los veteranos Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez. La nueva incorporación es una gran apasionada del mundo marino y de los deportes y es uno de los perfiles más influyentes en cuanto a concienciación ecológica y cuidado del medio ambiente.

Actualmente, la comunicadora forma parte del equipo de presentadores de 'El Tiempo' en Telecinco y ha colaborado con 'El programa de Ana Rosa' o 'Sálvame'. También ha conducido reportajes sobre viajes, deporte y vida sana en diversos medios y es la cofundadora de la productora We Are Water Films, con la que realiza documentales submarinos. En 2021 publicó su primer libro, 'Somos agua', un análisis de los problemas que afectan a los océanos y que muchas veces pasan desapercibidos.

La emotiva despedida de Lara Álvarez en 'Pesadilla en el Paraíso'

A pesar de que la noticia ha pillado a muchos por sorpresa, ya que su participación se daba por hecho, un gesto de Carlos Sobera en 'Pesadilla en el Paraíso' hizo saltar las primeras alarmas. El presentador se despedía del último programa con su compañera con un intercambio de palabras que demostraba el enorme cariño y la complicidad inquebrantable de ambos. Él no podía evitar romper a llorar al terminar la conexión y pedía unos momentos para poder recomponerse.

Carlos Sobera y Lara Álvarez protagonizaron una emocionante despedida.

Carlos Sobera y Lara Álvarez protagonizaron una emocionante despedida.

Sin duda, se avecina un año cargado de cambios para la cadena principal de Mediaset, que en los últimos meses ha visto fracasar a varias de sus nuevas apuestas televisivas. Aunque 'Pesadilla en el Paraíso' ya está preparando su próxima edición, los datos de audiencia dejaban mucho que desear para el medio y, con la despedida de Paolo Vasile, se avecinan más proyectos y nuevas caras.

Loading…