Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

La reina Letizia y Pablo Iglesias son los protagonistas de la portada de Pronto de esta semana.

La reina Letizia y Pablo Iglesias son los protagonistas de la portada de Pronto de esta semana.

A

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana? ¡¡No pierdas detalle!!

La revista Pronto analiza en profundidad el difícil papel de la reina Letizia, que se tendrá que entender con Podemos. Y es que la monarca tendrá que coordinar su agenda, centrada en temas sociales, con la de los ministros de este partido, que trabajan en estas áreas. Una tarea que quizás no es demasiado fácil para la experiodista.

captura-de-pantalla-2020-01-23-a-las-12-16-15_25_641x641

Pronto comparte también la primera imagen de la pequeña Lola, la esperadísima hija de Toñi Moreno, que nació el pasado 20 de enero en un hospital sevillano. En la imagen se puede ver a la presentadora y su bebé junto con el equipo médico que la asistió y al que la recién estrenada mami agradeció su trabajo.

La conductora de Mujeres y hombres y viceversa ya está en casa con su bebé, y protagonizó una emotiva salida del centro médico, ya que estaba muy emocionada al haber cumplido su gran sueño de ser madre.

2-gt3-02546751_9_478x676

Ponto recoge también las primeras declaraciones de Harry desde el Megxit. El hijo de Carlos de Inglaterra y Lady Di ha asegurado que “Meghan y yo no estamos huyendo” y que su decisión se ha llevado a cabo porque “no había otra opción”. Además, ha insistido en que “el Reino Unido es mi hogar y el lugar que amo. Eso nunca cambiará”.

Los duques de Sussex ya han comenzado su nueva vida en Canadá para preservar a su hijo, Archie, y su amor del foco mediático. Las primeras imágenes de la familia en este país también acaparan las revistas del corazón de esta semana.

3-get-02192262_1_637x390

El embarazo de Anna Kournikova y Enrique Iglesias también ha dado la vuelta al mundo. El cantante, de 43 años, y la extenista, de 38, darán la bienvenida a su tercer hijo o hija en común –son padres de los mellizos Nicholas y Lucy– en los próximos meses.

En esta ocasión, las “celebrities” han vuelto a llevar el embarazo con la máxima discreción posible y ninguno de los famosos miembros de su familia se ha pronunciado acerca de la feliz noticia.

4lara-a-lvarez-y-velencoso_1_637x390

El mundo del papel “couché” también confirma esta semana la ruptura de una de las parejas más guapas del panorama nacional, la formada por la presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso. Aunque al principio de su relación se les pudo ver muy acaramelados y presumiendo de su amor, lo cierto es que llevaban tiempo sin dejarse ver en público.

De hecho, ella pasó las Navidades en la Riviera Maya en familia, mientras que él viajó a Brasil en estas mismas fechas. Por lo que, todos los indicios hacían presagiar que lo suyo no estaba yendo a buen puerto, como ha terminado confirmándose.

5-ced-02915480_1_637x390

Alba Carrillo arremente duramente contra muchos de sus compañeros en Gran Hermano Vip, ensañándose, sobre todo, con Antonio David, con quien protagonizó momentos de gran tensión durante el concurso.

Asimismo, la modelo hace balance de su paso por el “reality”, de sus amores –reconociendo que tuvo una depresión tras su ruptura con Feliciano López– y recuerda algunos de los momentos que han marcado su vida.

6-cor-02930460-ret_9_478x676

Nuevo capítulo en la truculenta historia de las imágenes de Cayetano Rivera junto a una amiga en Londres. Las últimas informaciones sacadas a la luz por las revistas del corazón apuntan a que Karelys habría estado involucrada en toda la maniobra para que dichas imágenes se tomasen, poniéndose en contacto con el “paparazzi” e, incluso, escogiendo el lugar del encuentro.

Esto desmentiría por completo las recientes declaraciones que hizo lamentando lo mucho que había sufrido con la publicación de toda la información de su encuentro con el diestro. Así como el modo en el que se enteró de la polémica y cómo la había gestionado, precisando, incluso ayuda profesional.

7-gt3-02935284_9_478x676

Las revistas del corazón también siguen muy de cerca a Bigote Arrocet tras su ruptura con María Teresa Campos. El humorista ha regresado a España tras un mes fuera, que coincidió con el anuncio de dicho cese de la convivencia con la presentadora.

Luciendo nuevo “look” –ha vuelto a teñirse y se ha afeitado su característico bigote– al chileno se le ha podido ver paseando relajadamente junto a una nueva amiga.

8-ort-02935664_9_478x676

Pilar Rubio acapara las páginas de las revistas del corazón por su cuarto embarazo, que, tal y como ha confeso, le está costando algo más que los demás. La mujer de Sergio Ramos ha hablado sobre el posible nombre de su bebé, sus proyectos profesionales y cómo llevan sus tres hijos la llegada del nuevo bebé.

banderas-rosali-a_1_637x390

Como no podía ser de otro modo, en la semana de los Goya y los Grammy, las revistas del corazón destacan a los grandes vencedores de ambos premios. Por un lado, Antonio Banderas, cuyo papel den "Dolor y Gloria" le está reportando todo tipo de reconocimientos. Por otro, Rosalía, que conquistó a todo el público de los Grammy, haciéndose con una estatuilla.

Loading…