Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Laura Madrueño nos cuenta cómo es su día a día en Honduras

La presentadora ha mostrado lo bien que se lo está pasando y lo mucho que está trabajando en 'Supervivientes 2023'

laura madrueño dia a dia honduras

Laura Madrueño está disfrutando mucho esta nueva aventura profesional.

Saray Cruz

Laura Madrueño ha conseguido enamorar a la audiencia como presentadora de 'Supervivientes' pero, además de lo que vemos en pantalla, hay mucho más trabajo detrás. Ella misma nos ha contado cómo es su día a día en Honduras.

La periodista ha desvelado en varias ocasiones que está encantada con este nuevo proyecto y que está disfrutando mucho, pero eso no significa que esté de vacaciones y es que Laura ha desvelado que sólo tiene un día libre a la semana, el viernes.

Además de las tres galas que presenta, también tiene que estar durante todos los ensayos de las pruebas de recompensa, acudir a las reuniones de contenido... También tiene que escribir los guiones del juego y del día y debe aprendérselos de memoria, ya que en Honduras no pueden usar el teleprónter.

Pero eso no es todo y es que, cada tarde, al acabar las grabaciones, Laura se reúne con el equipo al completo para que los compañeros que están en los Cayos con los concursantes cuenten todas las novedades.

Laura Madrueño: así son sus intensos días de gala

Los martes, jueves y domingo son los días en los que Madrueño tiene más trabajo y, por tanto, son los más intensos. Se despierta antes de la siete de la mañana para entrenar, desayunar y a las nueve de la mañana la pasa a buscar un helicóptero que la traslada a los Cayos Cochinos para hacer todos los ensayos, calentar la voz y preparar los guiones.

Las galas comienzan en España a las 22 horas, mientras que en Honduras son las 15 horas de la tarde. "Sobre las siete terminamos, me ducho, quito el maquillaje, ceno y a las diez estoy en la cama, agotada", ha desvelado la propia Laura en una entrevista con 'El País'.

Loading…