Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Ion Aramendi, el mejor apoyo de Laura Madrueño en 'Supervivientes'

El presentador recordó al ayuda que el año pasado le ofreció Lara Álvarez y le dijo lo mismo a su nueva compañera

ion aramendi mayor apoyo laura madrueño

Ion Aramendi y Laura Madrueño demostraron tener mucha química en directo.

Saray Cruz

Ion Aramendi tuvo un precioso gesto anoche con Laura Madrueño, convirtiéndose en su mejor apoyo en esta nueva edición de 'Supervivientes'. Además, se acordaron de Lara Álvarez, a quien ambos tienen muchísimo cariño.

Ayer, en 'Supervivientes: Conexión Honduras', después de hablar sobre la decisión de Patricia Donoso de abandonar el programa, Ion se puso serio y le gastó una broma a su compañera: "Hay una cosa mucho más grave, que me preocupa mucho más... Es algo imperdonable no decirte... ¡Felicidades, que es tu cumpleaños!", dijo finalmente muy contento, haciendo reír a Laura.

ion aramendi mayor apoyo laura madrueño 2

Laura agradeció a Ion su felicitación en directo.

"Ay, gracias. Qué ilusión, qué malo eres....", dijo entre risas la presentadora . "Laura, muchísimas felicidades, qué maravilla que los cumplas encima en 'Supervivientes'", añadió el vasco.

Ion y Laura se acuerdan de Lara Álvarez

En esta misma conversación, Ion quiso mostrarle todo su apoyo para este nuevo reto y recordó lo mucho que le ayudó Lara Álvarez cuando Ion era nuevo en la edición pasada.

"Es de recibo que mencionemos también a nuestra querida Lara Álvarez. Para mí el año pasado, que yo era el nuevo como tú este año, fue mi apoyo y me ayudó muchísimo. Yo quiero también ser tu Lara de este año. Apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites para que todavía disfrutemos más de esta aventura juntos, de verdad", dijo Ion en directo a su nueva compañera.

ion aramendi mayor apoyo laura madrueño 1

Ion le ofreció toda su ayuda a su compañera Laura.

"No sabes cuánto te lo agradezco y, además, me acuerdo de ella cada día por todo lo que me ha animado y lo generosa que ha sido conmigo y sé que nos va a estar viendo en este momento así que le mando toda la energía que tenemos aquí en los Cayos", dijo Laura muy sonriente y agradecida por el gesto de Ion.

Loading…