Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
La hija de Kiko Matamoros fue madre por segunda vez hace 4 meses. 

La hija de Kiko Matamoros fue madre por segunda vez hace 4 meses. 

E

A pesar de ser familia, Laura Matamoros y su tía, Mar Flores, no suelen aparecer juntas en público. De hecho, hace unos días coincidieron por primera vez en un evento de prensa. Lo hicieron para promocionar un producto “detox”, con lo que una vez más demostraron que les gusta cuidarse.

Laura y Mar hablaron de la relación de complicidad que tienen. La modelo incluso afirmó que Laura, para ella, es como “la hija que nunca tuvo”.

“Es de la edad de mi hijo mayor y muchos veranos me la he llevado de vacaciones”, contó Mar, que ya empieza a hacer planes de cara al verano. La modelo espera viajar con sus hijos. “Creo que incluso Carlo, el mayor, estará con nosotros si no tiene trabajo”, afirmó.

Por su parte, Laura Matamoros aseguró que Mar ha sido un referente para ella y que la ha ayudado mucho, tanto en el mundo de la moda como en la maternidad. La hija de Kiko Matamoros también se refirió a la participación de su padre en el “reality” “Supervivientes” de Telecinco.

"Vais a ver a mi padre con pelo y con barba"

A sus 65 años, Kiko Matamoros, a quien su pareja, Marta López Álamo, echa mucho de menos, se tiró con mucha valentía desde el helicóptero. 

PRONTO: Háblanos de tu padre, ¿cómo lo estás viendo en “Supervivientes”?

LAURA MATAMOROS: Pobre, ¡no sabe dónde se ha metido!

P.: ¿Le va a crecer el pelo de la cabeza?

L.M.: Sí, ja, ja. Le va a crecer y lo vais a ver con pelo y con barba. Va a parecer otra persona.

No te pierdas el resto de la entrevista en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…