Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los colaboradores de Sálvame, contra Coto Matamoros: preparan una macrodemanda contra él

Durante su última y polémica entrevista, el hermano de Kiko Matamoros nombró y arremetió contra varios colaboradores de Telecinco. ¡Así han reaccionado!

Sálvame estaría preparando una denuncia contra Coto Matamoros por sus palabras.

Sálvame estaría preparando una denuncia contra Coto Matamoros por sus palabras.

P. G. M.

Coto Matamoros siempre ha sido uno de los personajes más provocadores de la televisión. Incluso ahora, años después de haber abandonado los platós y de haber apostado por formatos de entretenimiento diferentes, sigue dando mucho de qué hablar y da caña a todos sin importar de quién se trate.

Así volvió a ser en su entrevista con Jordi Wild, uno de los youtubers más populares de nuestro país. El hermano de Kiko Matamoros no dejó títere sin cabeza y cargó contra su gemelo, pero también tuvo algunas palabras muy desagradables para otros colaboradores de Telecinco que ya estarían pensando en tomar medidas legales.

La última polémica de Coto Matamoros: "En Sálvame se drogan todos"

El excolaborador de televisión fue entrevistado por el creador de contenido catalán en una entrevista de casi 3 horas de duración, en la que hablaron sobre muchos temas.

Entre otros, comentaron sobre cómo fueron sus primeros años de vida, su experiencia con las drogas y cómo las dejó, su relación con Kiko... y, cómo no, soltó algunas declaraciones muy graves en contra de algunos colaboradores de Mediaset.

Durante su debate sobre la televisión y más concretamente sobre el tipo de entretenimiento que produce esta cadena, Coto Matamoros arremetió contra ellos y los llamó hipócritas. "En Sálvame se drogan todos" declaró de forma muy directa, antes de comenzar a nombrar a algunos de los colaboradores que conocía por haberle pedido o haber tenido dependencia de estupefacientes.

Coto Matamoros insultó a varios colaboradores de Sálvame (The Wild Project).

Coto Matamoros insultó a varios colaboradores de Sálvame (The Wild Project).

"Lydia Lozano también me acusó de drogadicto. Yo le dije que sacara el dosificador ese color caramelo que lleva en el bolso y se lo enseñara al público", ha recordado. Por otro lado, el polémico colaborador de televisión también mencionó a otras personas como Jorge Javier Vázquez y Alessandro Lequio.

Una de las menciones más impactantes fue la de Mila Ximénez, que falleció hace unos meses y ha sido una pérdida muy dura para la cadena y para sus compañeros. Puede que sea por ella, además de las calumnias que suponen estas palabras, una de las razones por las que Telecinco podría estar preparando una macrodemanda contra Coto Matamoros, según ha revelado Informalia.

Puedes ver el extracto de la entrevista en el que Coto Matamoros habla con Jordi Wild sobre drogas y adicción, aquí:

Loading…