Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Marta López se ha puesto celosa de Lydia Lozano en plató.

Marta López se ha puesto celosa de Lydia Lozano en plató.

S.C.P.

Marta López, como segunda expulsada de Supervivientes 2021, se ha convertido en colaboradora habitual del programa. Asimismo, a Lydia Lozano, a pesar de no haber concursado, también la vemos mucho en el plató para comentar todo lo que sucede en la isla. Pero, ¿por qué tiene celos Marta de su compañera?

Anoche, durante la primera media hora de Conexión Honduras, de la que solo disfrutan los abonados a la plataforma de pago de Mediaset, Jordi González presentó a sus compañeros y comenzó por su amiga Lydia Lozano: "Tengo la enorme suerte, placer, el privilegio y la satisfacción, de saludar a una criatura con la que llevo trabajando 17 años, que se dice pronto".

La colaboradora, entre risas, se sorprendió de su memoria: "¿Has echado la cuenta hoy? ¿17?". El presentador, entonces, recordó sus inicios en la televisión: "Sí, empecé a presentar el primer debate de Gran Hermano hace 17 años con Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y Lydia Lozano. Y fíjate dónde hemos llegado".

Jordi González y Lydia Lozano han protagonizado un bonito momento en plató.

Jordi González y Lydia Lozano han protagonizado un bonito momento en plató.

Marta López muestra sus celos por Lydia Lozano

Tras este bonito momento entre Jordi y Lydia, Marta López saltó contra el presentador, reprochándole que se hubiera olvidado de ella. "Me he puesto celosa, si estaba Lydia, estaba yo. Salí de Gran Hermano hace veinte años e iba a los debates", aseguró la colaboradora.

Entonces el presentador negó haber coincidido con ella en aquellos años y repitió que "estábamos en una mesa Lydia, Jorge Javier, Belén y yo", algo que su compañera también confirmó. Marta, molesta, recordó a Jordi González que sí que habían coincidido en otro programa: "en Moros y Cristianos estuve una vez contigo, que lo sepas".

 

Loading…