Jordi González confiesa cuándo y dónde morirá. ¡No te pierdas sus inquietantes palabras!

El periodista ha asegurado que lo sabe desde que era un adolescente

Jordi Gonzalez en Supervivientes

Jordi González ha hablado de ello con total naturalidad.

P. G.

Jordi González no ha dejado a nadie indiferente con sus últimas declaraciones: ya sabe cuándo y de qué morirá. En una entrevista a TV3, el periodista de 58 años ha explicado con rotundidad que fallecerá a los 78, a causa de un infarto, en un avión. También ha afirmado que lo sabe desde siempre: “A los 14 o 15 años lo tuve clarísimo”.

Jordi González y sus dotes de adivino

Durante la entrevista, conducida por Xavi Canalias, el colaborador le ha preguntado qué leerá dentro de dos años, a lo que él ha respondido que “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez. Un libro que vuelve a leer cada diez años y que, según él, “espero leerlo dos veces más”.

Ante la confusión del entrevistador de Planta Baixa, González ha aclarado los detalles sobre su muerte, dentro de dos décadas y en unas circunstancias muy particulares: "Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión". Esta declaración no ha ayudado al ya confuso Canalias, que le ha preguntado sobre su don.

El presentador de Telecinco ha asegurado que sus dotes de adivino van más allá de predecir su propia muerte: también sabe el sexo de un bebé cuando conoce a una embarazada, y de hecho, sabe cuando una mujer lo está antes de que ella misma lo sepa. ¿Qué os parecen sus intrigantes declaraciones?