Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Merchi, la madre de Anabel Pantoja: sus duras palabras a Kiko Matamoros

La sevillana, más activa que nunca en sus redes, ha estallado contra el colaborador por arremeter contra su hija

merchi-madre-anabel-contra-kiko-matamoros

Merchi ha vuelto a dar la cara por Anabel tras las críticas de Kiko Matamoros.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros han tenido una relación muy cordial en 'Supervivientes'. No obstante, a su salida, el colaborador no ha dejado de criticar a su compañera y, ayer, su madre Merchi salió en su defensa y le dedicó unas duras palabras a Kiko.

El tertuliano, la misma noche que reapareció en el plató del programa tras volver de Honduras, fue muy poco generoso con Anabel, algo que sorprendió a los seguidores de la colaboradora, sobre todo por la buena relación que habían tenido las últimas semanas en la isla.

Desde entonces, en todas sus intervenciones ha arremetido contra ella, asegurando que "le ha copiado el papel a Belén Esteban" o que ha manejado a los concursantes a su antojo.

merchi madre anabel contra kiko matamoros 1

Kiko Matamoros no ha dejado de arremeter contra Anabel Pantoja.

Merchi: "Ya está el de la gorra criticando a Anabel..."

Ayer, en 'Supervivientes: Tierra de nadie', Kiko Matamoros insistió en que "Anabel no hace nada... Solo cocina el arroz y ya está", algo que sus compañeros expulsados le quisieron rebatir. "Anabel hace muchas más cosas", le defendió Anuar Beno, algo con lo que estuvieron de acuerdo Tania Medina, Mariana Rodríguez y los demás.

Por su parte, Merchi no dudó en arremeter contra el tertuliano y devolverle las críticas: "Ya está el de la gorra criticando que Anabel no ha hecho nada y él se ha llevado todo el concurso acostado y poniendo excusas para hacer las pruebas", ha estallado en sus redes.

merchi madre anabel contra kiko matamoros 2

Merchi ha salido en defensa de su hija y ha estallado contra Kiko Matamoros.

"Dentro de las capacidades y limitaciones de cada concursante, lo han dado todo menos él. Ahhh... Que él es el culto de 'Supervivientes', no me acordaba", ha dicho de forma irónica en esta última frase.

Loading…