Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Olga Moreno se ha mareado mucho tras la prueba de apnea.

Olga Moreno se ha mareado mucho tras la prueba de apnea.

S.C.P.

Olga Moreno, igual que el resto de sus compañeros en Supervivientes 2021, están comiendo muy poco, por lo que sus fuerzas no son las mismas que cuando entraron en el concurso. Ayer, los supervivientes se enfrentaron a una de las pruebas míticas del programa, la de apnea, y la mujer de Antonio David tuvo que ser atendida de urgencia por los médicos.

En esta complicada prueba, los concursantes deben sumergirse en el agua e intentar aguantar el máximo tiempo posible sin salir a la superficie. La última vez que se enfrentaron a este reto, el ganador fue Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, que aguantó 2 minutos y 55 segundos sin respirar.

Por otro lado, para Olga la prueba tuvo unas consecuencias horribles. La concursante salió muy aturdida del agua y sin dejar de llorar. Entonces, la organización decidió que debía ser atendida por el equipo médico y se la llevaron en directo.

Olga Moreno, muy mareada al salir del agua en Supervivientes.

Olga Moreno, muy mareada al salir del agua en Supervivientes.

"Está muy débil, le han dado medicación para el fuerte dolor de cabeza que tiene. Ahora está bien pero tiene que hacer efecto la medicación", informó Lara Álvarez mientras se recuperaba. Más tarde, Olga Moreno reapareció en la palapa con el resto de sus compañeros.

Loading…