Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: la gran sorpresa de Supervivientes

Desde que concursa en 'Supervivientes', Olga Moreno ha pasado de ser uno de los personajes televisivos más misteriosos a abrirse en canal a la audiencia

Olga Moreno está siendo la concursante estrella de 'Supervivientes'.

Olga Moreno está siendo la concursante estrella de 'Supervivientes'.

M.A.

Atrás han quedado ya esos años en los que Olga Moreno solo era conocida por ser la mujer de Antonio David Flores. Ahora la malagueña ha conseguido su propio hueco en televisión gracias a 'Supervivientes'... y, todo hay que decirlo, a la coincidencia de su participación en el reality con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. 

Olga puso rumbo a Honduras tras haber visto solo los dos primeros capítulos de la serie. La mujer de Antonio David no es consciente de todos los datos que ha revelado la exmujer de su marido tanto de sus hijos como de ella misma, y seguramente cuando regrese a España se verá sobrepasada por tanta información. Pero, mientras, Olga Moreno disfruta de su paso por 'Supervivientes' y se revela como una de las grandes sorpresas del concurso...

El día que Olga saltó del helicóptero en 'Supervivientes'.

El día que Olga saltó del helicóptero en 'Supervivientes'.

Marta López, su mejor amiga dentro de la isla

Durante las primeras semanas en Honduras, Olga Moreno se sinceró (en repetidas ocasiones) con Marta López sobre su familia. En esas conversaciones, hemos podido conocer el lado más íntimo y personal de la mujer de Antonio David Flores, ya que ella siempre ha mantenido un perfil público muchísimo más bajo que el de su marido. Que Olga tenga a su marido y a los hijos de Rocío Carrasco siempre presentes es cierto que la ha acercado a una gran parte de la audiencia, que la ve como a una mujer que, por amor, ha criado a los hijos de su pareja como si fueran propios. 

Marta López, defendiendo a Olga en 'Ya es mediodía'.

Marta López, defendiendo a Olga en 'Ya es mediodía'.

Pero otro sector afirma que Olga se está aprovechando de la fama de Rocío Flores y David para sacar rédito en el programa, alimentar el morbo y que la audiencia la mantenga en la isla el mayor tiempo posible. 

Sea como fuere, esas primeras conversaciones entre Olga y Marta han hecho que conozcamos más profundamente a la malagueña... y le han valido la expulsión a Marta, a la que acusan de "tirarle de la lengua" a sabiendas que lo que cuente Moreno interesa... y mucho. La ex gran hermana, ya de vuelta en España y erigida como gran defensora de su compañera de concurso, se ha defendido diciendo que la prueba de que ella no le sacaba información a Olga por puro morbo es que, aún sin Marta en la isla, Olga sigue hablando a todas horas de su familia. 

Criticada por pensar más en su familia que en el concurso

El hecho de que Olga Moreno se haya abierto en canal justo durante la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha levantado todo tipo de opiniones: desde las más favorables como Ana Rosa Quintana, que apoyan a la mujer de Antonio David por contar algo que ella misma ha vivido en primera persona; como las más críticas, como Alessandro Lequio, que ataca a Olga y dice que ha centrado su concurso en España en lugar de en la playa.

Olga, muy feliz el día que consiguió hacer fuego.

Olga, muy feliz el día que consiguió hacer fuego.

La 'superviviente', consciente de que su familia ha ocupado la gran mayoría de sus horas de conversación, hizo la pasada semana una reflexión al respecto: "Se me ha ido la boquita un poco", dijo Olga en directo. Pese a que la mujer de Antonio David Flores quiso, en un principio, dejar a un lado su faceta más personal y darlo todo como concursante, lo cierto es que su espontaneidad gana cada vez más terreno y Olga tiene en la orilla de las playas hondureñas el mejor escenario para su desahogo. 

Belén Esteban y Jorge Javier, dos inesperados defensores de Olga Moreno

Tanto Belén Esteban como Jorge Javier Vázquez han manifestado públicamente su apoyo a Rocío Carrasco, pero eso no quita que ambos sepan juzgar a Olga estrictamente como concursante, dejando de lado sus opiniones personales. De hecho, ambos están de acuerdo en lo buena concursante que está siendo la mujer de Antonio David, algo que no esperaba mucha gente. "Está siendo muy fuerte, yo pensaba que a las dos semanas iba a abandonar", ha expuesto el presentador de 'Sálvame', añadiendo que si la concursante no estuviese viviendo esa complicada circunstancia familiar, "sería una aspirante a ganadora".

Belén Esteban valora también a Olga como concursante.

Belén Esteban valora también a Olga como concursante.

Belén, que pese a posicionarse al lado de Carrasco siempre ha puesto en valor su buena relación con Olga, también opina que "es muy buena concursante y en las pruebas lo da todo", y reconoce que tras varias semanas de concurso "es normal que hable de su familia".

Sea como fuere, Olga Moreno está siendo una de las grandes sorpresas de 'Supervivientes 2021', ya que ha pasado de ser para el gran público solamente la "mujer de", a alzar su voz y mostrarse como una concursante fuerte, pese a la turbulenta situación familiar que sabe que se está viviendo fuera de la isla. Cuando regrese a España... ¿cambiará su actitud y volverá al segundo plano en el que la hemos visto siempre, o estremos ante una nueva Olga que no se calla ante nada ni ante nadie?

Loading…