Omar Sánchez, expulsado mientras Anabel Pantoja volaba a Honduras

La colaboradora podrá ver a "su negro" antes de que se anuncie la expulsión definitiva

omar sanchez anabel pantoja

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se reencontrarán en la isla.

S.C.P.

Ayer Omar Sánchez vivió una noche muy dura. Sin saber que Anabel Pantoja estaba de camino a Honduras para hacerle una visita, el concursante fue expulsado por la audiencia y trasladado a Playa Destierro. ¿Ha hecho Anabel el largo viaje en vano? ¡Te lo contamos todo!

El canario llevaba unas semanas muy bajo de ánimo y de fuerzas, incluso llegó a hacer trampas para releer unas cartas de Anabel, por lo que su chica quiso ir a la isla para darle el chute de ánimo que necesitaba para enfrentar la recta final del concurso.

No obstante, sus compañeros lo nominaron y la audiencia ha decidido que se vaya él antes que Gianmarco Onestini, que se salvó el martes, Tom Brusse o su gran amigo dentro del reality, Alejandro Albalá. "Me ha venido un poquito grande este programa", dijo antes de despedirse del resto de concursantes.

Anabel Pantoja, rumbo a Honduras para animar a "su negro"

Después de este mal trago, mientras la sobrina de Isabel Pantoja estaba en el aeropuerto, su novio, todavía más negativo, estaba siendo trasladado a Playa Destierro junto a Lola y Palito, con quien se debatirá para ser el nuevo expulsado. "Eso no puede ser. Estos bajones no pueden ser. Ya voy yo para allá. Que me den a mí que soy la dramática de la familia, vale, pero él no. Yo lo entiendo, pero yo le dije que llegase hasta lo más lejos porque es su sueño", dijo Anabel poco antes de coger el avión. 

"Cabe la posibilidad de que me haga un vuelo de diez horas, me pase una semana de cuarentena y que vaya a recoger al niño al cole, ya está", añadió con tristeza, ya que eso es lo que pasaría si Omar no lograra vencer a sus dos compañeras.

Es por eso que Jorge Javier Vázquez anunció que la expulsión no sería este domingo, sino el martes en Tierra de nadie, para que la joven pudiera ver a Omar Sánchez mientras todavía estuviera concursando. ¡Seguro que será un reencuentro de lo más emotivo!