El miedo de Anabel Pantoja cuando Omar Sánchez vuelva de Supervivientes

El novio de la prima de Kiko Rivera está teniendo algunos conflictos en la isla y ella ha contado cuál es su mayor temor cuando su pareja regrese

anabel pantoja omar temor supervivientes

La sobrina de Isabel Pantoja defiende a su chico en el programa cada semana.

V.P.

Anabel Pantoja no lo está pasando bien separada de Omar Sánchez. Ya lo advirtió cuando éste se fue a 'Supervivientes', y parece que la preocupación por su chico no cesa ahora que ya lleva tiempo en el concurso. Su última confesión ha sido que tiene miedo de algo cuando Omar vuelva a casa. 

El viernes fue una noche movidita para Anabel Pantoja. Tras el enfrentamiento con su primo, Kiko Rivera, la sobrina de Isabel Pantoja se quedó a comentar 'Supervivientes' como defensora de Omar, donde dijo que, en su opinión, no le quedaba mucho recorrido en el concurso.

Anabel Pantoja confiesa su mayor miedo a la vuelta de Omar

La colaboradora acabó desvelando que Omar Sánchez, pese a haber dado el salto televisivo, no pretende seguir teniendo presencia mediática cuando salga de 'Supervivientes'. De hecho, su intención es seguir como hasta antes del concurso, lejos de los focos.

Al parecer, al inicio de su relación, el joven se dio cuenta de que estaba recibiendo mucha atención por ser la pareja de Anabel Pantoja, algo que "llevaba fatal". Por ello, la sobrina de Isabel Pantoja ha concluido que "Omar va a llevar fatal las críticas cuando salga", algo que la tiene preocupada. ¿Tendrá razón?