Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores habla de la muerte de Rocío Jurado: "No me pude despedir"

Rocío Flores se ha sincerado sobre lo mal que lo pasó con la muerte de su abuela.

Rocío Flores se ha sincerado sobre lo mal que lo pasó con la muerte de su abuela.

A

No sabemos si será por las condiciones extremas, por el hambre o porque ha conectado de forma especial con sus compañeros, pero Rocío Flores se está abriendo más que nunca en esta edición de Supervivientes 2020. Tanto es así, que incluso ha explicado cómo vivió la muerte de su abuela, Rocío Jurado.

 

El periodista José Antonio Avilés ha hablado de los momentos que recordaba de “la más grande” y uno de ellos es cuando Rocío Jurado anunció que tenía cáncer en una rueda de prensa. Entonces Rocío se ha sincerado con él sobre lo mal que llevó el fallecimiento de su abuela.

 

“Estaba todo el día en su casa. Todo el día”, ha comenzado a explicar, “no pude despedirme de ella. Estuve mucho tiempo que no podía escucharla, ni nadie podía mencionarla”, recordaba con dolor.

 

Avilés ha incidido entonces en porqué no se había podido despedir, pero la hija de Antonio David ha preferido no contestar.

 

 

 

 

Gloria Camila da respuesta

 

Gloria Camila Ortega, desde plató, ha visto emocionada las palabras de su sobrina y ha aportado más detalles sobre el momento, del cual han pasado ya 14 años.

 

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano que, en ese momento, “estaba con su madre y se decidió que los niños se mantuviesen al margen”. No obstante, ella y su hermano sí que se despidieron.

 

Curiosamente, Gloria también habló hace unos días sobre lo mal que lo pasó con la muerte de la cantante y es que, para toda la familia, como para todos sus fans, fue una enorme y dolorosa pérdida.

 

 

Loading…