Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores se prepara con Gloria Camila para Supervivientes 2020

Gloria Camila podría volver a la televisión para apoyar a su sobrina, Rocío Flores.

Gloria Camila podría volver a la televisión para apoyar a su sobrina, Rocío Flores.

A

Rocío Flores ha tenido una enigmática reunión con su tía Gloria Camila y su representante, Agustín Etienne. La hija de Antonio David, muy activa siempre en sus redes sociales, ha compartido unas historias en Instagram con su mánager en las que vuelve a mostrar la gran complicidad que existe entre ambos.

 

“¿Qué le tienes que contar al mundo?”, pregunta Ro haciendo referencia a su inminente marcha a Honduras para participar en Supervivientes 2020. “Que te voy a echar mucho de menos”, responde él y añade: “¿Del uno al diez? Diez”. Rocío continúa con sus bromas: “¿A que soy la favorita de la familia? ¿Y la más pequeña? ¿Y a la que más cuidas?”, a lo que su mánager va contestando a todo afirmativamente antes de acabar en risas.

 

 

 

Al parecer, a esa reunión también ha estado invitada Gloria Camila, a la que hemos visto mostrando orgullosa la cena de la que han disfrutado juntos. ¿Significará esto que su tía tendrá alguna relación con el programa mientras Rocío esté participando?

 

Podría ser que Gloria fuera la defensa de su sobrina en plató cuando Antonio David no pudiera acudir o que, simplemente, le esté aconsejando sobre el reality, al haber vivido la experiencia en su propia piel unos años antes. Y es que es indudable que, desde pequeñas, se llevan genial.  

 

 

Sus planes después de Supervivientes

 

Antonio David ha confesado en Sálvame los consejos que le ha dado a Rocío con el dinero que va a ganar en Supervivientes. “La intención de mi hija es ayudar económicamente a la familia”, ha explicado, “pero yo le he dicho que con el dinero que se gane se compre un piso, que mire por ella”.

 

Y Ro habría tenido en cuenta las palabras de su padre ya que, al parecer, ha comenzado a mirar pisos por Madrid para irse a vivir con su chico, Manuel Bedmar, con quien se acaba de hacer un romántico tatuaje a juego.

 

Loading…