Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Rocío Flores y su romántico tatuaje con Manuel antes de Supervivientes

Rocío Flores y Manuel Bedmar se han hecho un tatuaje juntos para sellar su amor.

Rocío Flores y Manuel Bedmar se han hecho un tatuaje juntos para sellar su amor.

A

Rocío Flores es una de las concursantes confirmadas de Supervivientes 2020, que se estrena el próximo jueves, 20 de febrero. Por lo tanto, a la hija de Antonio David no le queda nada para coger el avión con dirección a Honduras, una experiencia que seguramente marque un antes y un después en su vida.

 

Quizá por eso ha querido sellar con un tatuaje su amor por su novio, Manuel Bedmar, con el que ya lleva más de tres años de relación. Ha sido el propio tatuador el que ha compartido la imagen en la que la pareja muestra su nuevo tatuaje. ¡Y Rocío está de lo más sonriente!

 

“Che tutto scorra e niente influisca”, una frase en italiano que significa “que todo fluya y nada influya” y que la han dividido en dos: Manuel se ha tatuado la primera parte en el cuello, mientras que Ro tiene el resto en el brazo derecho. ¡Una bonita muestra de su amor!

 

 

 

El Supervivientes más extremo

 

De momento, los únicos confirmados para embarcarse en la aventura de la nueva edición de Supervivientes, además de Rocío, son Alberto Barranco, extronista de MYHYV, y Bea Retamal, de GH 17 y enemiga de Adara Molinero.

 

No obstante, hay algunos rostros que, a falta de confirmación oficial, también pondrían rumbo a Honduras, como Hugo Sierra, la madre de Adara, la madre de Sofía Suescun e, incluso, el propio Can Yaman, que podría haber acabado para entonces su servicio militar.

 

En cuanto al programa, que aseguran en la promo que será “la edición más extrema y espectacular”, volverá a contar con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera como presentadores.

 

 

 

Loading…