Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

El novio de Rocío Flores se despide con un "Te amo"

Manuel le ha enviado un romántico mensaje de apoyo a Rocío antes de su viaje a Honduras.

Manuel le ha enviado un romántico mensaje de apoyo a Rocío antes de su viaje a Honduras.

A

Cuando Rocío Flores aterrizó en el plató de GH VIP 7, Jorge Javier Vázquez le preguntó si tenía pareja, a lo que ella contestó que sí. “Bueno, pero aquí en los pasillos de Mediaset todo puede pasar…”, contestó pícaro el presentador, pero Rocío lo tenía muy claro: “No, no, yo quiero a mi novio y estoy muy bien”.

 

Y es que Manuel Bedmar y Rocío Flores celebraron el pasado mes de octubre 3 años de amor y son de lo más felices. Además, en las redes sociales siempre publican preciosas muestras de cariño. Es por eso que, poco antes de que la hija de Antonio David se embarque en su primera gran aventura televisiva, y ante su inminente marcha a Supervivientes 2020, Manuel se ha despedido de la manera más romántica.

 

“No hace falta decirte nada porque ya lo sabes de sobra… lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales, todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo… te voy a echar muchísimo de menos, mi vida. Te amo”, le ha escrito Manuel sobre un romántico selfie en el que aparece la pareja.

 

 

roci-o-story-novio_10_400x566

 

Pero este no es el único gesto romántico que ha hecho su chico antes de su marcha al reality, sino que hace unos días la pareja se hizo un romántico tatuaje a juego.

 

 

Rocío, abrumada por el cariño de los suyos

 

Además de la de su novio, la nieta de Rocío Jurado ha recibido muchos mensajes cariñosos, de apoyo y de ánimo, de sus amigos y familia. Gloria Camila, por supuesto, también le ha enviado.

 

“Mi rubia de ojos verdes. Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga… Te deseo lo mejor en esta aventura, espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres. Eres grande, Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti, ¡estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí! ¡Te quiamo!”, le ha escrito su tía.

 

stories-rocio-flores

 

Loading…