Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores se reencuentra con Antonio David y homenajea a Rocío Jurado

La nieta de La Más Grande ha recibido un regalo para homenajear el 14 aniversario de la muerte de su abuela

Padre e hija se han reencontrado tras 4 meses separados 

Padre e hija se han reencontrado tras 4 meses separados 

Gemma Gómez i Padial

Los reencuentros siguen en la final de Supervivientes 2020. Otro de los más esperados y deseados por la audiencia es el de Rocío Flores con su padre Antonio David Flores. La nieta de La Más Grande ya se olía algo al ver la cortina a través de la que la semana pasada descubrió a su tía Gloria Camila o a su novio Manuel Bedmar.

Nada más subir la cortina de los reencuentros, Rocío se ha echado a llorar sin poder mediar palabra. “Qué ganitas tenía de verte, rubia”, es lo primero que le ha dicho su padre Antonio David al verla, que también ha empezado a llorar de felicidad por reunirse con su hija.

 

El tormento de Rocío

Rocío desconsolada apretaba las manos contra el cristal y en seguida ha preguntado por sus hermanos, a lo que su padre le ha indicado que “están en casa, no nos podemos mover todavía, nos están viendo”. Rocío no ha parado de decirle a su padre que quería abrazarle y no ha podido resistirse a despejar las dudas que tantos días llevan acompañándola: “¿He hecho algo que te haya molestado papá?”, le ha preguntado a Antonio David sollozando. “Nada, puedes estar orgullosa del concurso que has hecho”, le ha respondido su padre con tono tranquilizador y sereno.

Antonio David y Rocío se han podido abrazar a través de La Puerta de los Abrazos, el original sistema con fundas para los brazos a través del que los finalistas del reality se han podido reencontrar con sus familias tras estos tres meses aislados. “Jorge estoy muy bloqueada”, le decía Rocío al presentador, haciendo referencia a que las dudas sobre si había decepcionado a su padre no le dejaban pensar con claridad. Antonio David se ha mostrado muy orgulloso del concurso de su hija, incluso le ha dicho: “no eras capaz ni de coger el metro sola y mira donde has llegado”.

 

Recordando a su abuela

Sin duda, una semana llena de emociones para Rocío Flores, que esta semana también ha podido homenajear a su abuela Rocío Jurado, que se celebró el pasado 1 de junio, año en que se han cumplido 14 años de su fallecimiento. El Pirata Morgan le enviaba un marco de fotos con la instantánea favorita de su abuela y unas flores para recordar la efeméride.

“Se fue una de las personas más importantes de mi vida, la echo muchísimo de menos y la sigo teniendo presente”, decía Rocío abrazándose al regalo de la organización y ya entre lágrimas, podía homenajear a su abuela como es debido.

 

Ana María se une al homenaje

Al emotivo momento se ha unido Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, que también se siente muy cercana a La Más Grande con una especie de devoción que ha mostrado a lo largo de todo el concurso. “Cuando se fue se llevó una parte de mi con ella”, le decía Rocío a Ana María. Aldón, por su lado, ha explicado que nunca ha acudido a los memoriales de Rocío Jurado “por respeto a la familia y al universo de Rocío” y ha añadido que “Rocío era patrimonio nuestro”.

Gloria Camila, por su lado, en plató, también la ha recordado y ha explicado que cuando está con Rocío Flores y recuerdan a Rocío Jurado, “es tan sentida que se pone a llorar”. Ha explicado que la familia le hicieron una ofrenda de flores y que este año no han podido celebrar el homenaje anual a causa de las medidas de seguridad que se deben mantener contra el COVID-19. El momento presente, no obstante, es cuando más echa de menos a su madre ya que cuando era pequeña, ha confesado, no lo tenía asumido como ahora.

Loading…