Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Supervivientes 2020: Rocío Flores se convierte en meme por comerse un flan

La propia Rocío Flores intuye que el momento se haya podido hacer viral en las redes.

La propia Rocío Flores intuye que el momento se haya podido hacer viral en las redes.

A

Rocío Flores se convirtió en una de las protagonistas de la nueva edición de Supervivientes antes, incluso, de que comenzara el reality. Eso sí, con el paso de los días en la isla, ha demostrado que sigue dando mucho que hablar.

 

Rocío ha pasado por momentos muy duros en los últimos días, sobre todo por sus constantes enfrentamientos con Yiya del GuillénAntonio Pavón, además de haber roto el vínculo con Ana María Aldón por no haberla defendido. Algo que incluso Gloria Camila Ortega y su padre no han entendido. Todo eso sumado a lo que padecen los concursantes: hambre, sueño, frío…

 

A pesar de todo, la hija de Antonio David también sabe disfrutar de la experiencia y pasa algunos buenos momentos e, incluso, divertidos, como el ya famoso “momento del flan”.

 

El grupo de los mortales había ganado como recompensa un enorme flan que se tenían que comer entre todos en unos pocos segundos. En ese momento, Rocío saltó por encima de la mesa y se lanzó en plancha a por el postre.

 

“¿Tú me has visto el salto que he pegado?”, ha recordado entre risas con Ferre y Fani, quien le ha asegurado que “se va a convertir en meme, seguro”. Algo con lo que la misma Rocío ha coincidido.

 

 

 

Y, de hecho, ¡así fue! El momentazo de Rocío Flores fue uno de los momentos más comentados de la gala por los usuarios de Twitter.

 

 

Los mejores memes de Rocío y el flan

 

Hemos hecho una divertida recopilación de los mejores memes que surgieron a raíz de la hija de Antonio David y el famoso flan de recompensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…