Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores, Ana María Aldón y los demás contarán su peor momento.

Rocío Flores, Ana María Aldón y los demás contarán su peor momento.

S.C.P.

Esta noche, en la nueva gala de Supervivientes: Tierra de nadie, los concursantes se enfrentarán al momento más oscuro de su vida con la actividad ‘Dejando atrás el pasado’.

En este reto, cada uno de los supervivientes podrá compartir y abordar un episodio que le haya marcado su vida y tratar de superarlo a través de la sinceridad y la experiencia en la isla.

 

Confesiones de los famosos

En la línea de las últimas galas, este reto podría ser una nueva oportunidad para Rocío Flores de hablar de la relación con su madre, Rocío Carrasco, y hacer una nueva llamada a la reconciliación.

Por su parte, Hugo Sierra también podría hablar de algunos temas de interés para la audiencia, como de su primera hija o de la relación con Adara Molinero, que está aprovechando la cuarentena para pasar muy buenos momentos con Martín, su hijo en común.

Por otro lado, Ana María Aldón podría hablar de su vida antes de Ortega Cano. Y, por supuesto, conoceremos un poco más la vida del resto de los concursantes, Jorge Pérez, Ivana Icardi o Elena Rodríguez.

 

Noche de recompensas

Los concursantes también participarán en un divertido juego en el que podrán lograr recompensas de forma individual, además de alguna que otra bomba...

Lo veremos esta noche en Telecinco y en Cuatro, a partir de las 22:00 horas, de la mano de Carlos Sobera. ¡No nos lo perdemos!

Loading…