Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Yaiza desvela a Ginés Corregüela si está embarazada

El exsuperviviente ha podido hablar con su novia después de su expulsión y antes de su vuelta a España

gines correguela yaiza embarazo

Ginés y Yaiza tienen planes de ser padres pronto.

Saray Cruz

Yaiza Martín pudo hablar anoche con Ginés Corregüela en 'Supervivientes' y le desveló si estaba embarazada. Tras convertirse en el último expulsado del concurso, el tiktoker ya se prepara para volver a España. Eso sí, vuelve muy preparado, ya que anoche vio algunas imágenes de lo que había ocurrido en los platós en su ausencia.

En estos últimos días, la familia de Ginés, sobre todo su hija Miriam, se había enfrentado a su pareja mientras que ella sembraba los rumores de un posible embarazo. Anoche, Ion Aramendi le daba la oportunidad a Yaiza de contarle todo al exsuperviviente, que reaccionaba con una sonrisa: "No creo que lo esté, pero si está, hecho está y para adelante".

Ginés se queda con la duda de si será padre de nuevo

"Quédate tranquilo, estate tranquilo. Nosotros las cosas las hablamos en casa", le decía su pareja y el 'rey de los bocadillos XXL' estuvo conforme: "Nada, nada, quieta, quieta, luego me lo dices a mí". Eso sí, Ginés recordó que en la isla habían tenido relaciones y que todo era posible: "Si siembras, recoges. Y en este caso se ha sembrado. No sé si recogeré, pero la semilla está".

gines correguela yaiza embarazo 1

Ginés y Yaiza, contentos ante su posible paternidad juntos.

Por otro lado, el tiktoker también pudo hablar con su hija Miriam, que le dijo todo lo que pensaba a su padre: "Tú no has querido estar, no porque seas arisco, no has estado porque has querido estar siempre en la huerta y con una diez años, que estaba haciendo la comunión casi. No voy a hablar más contigo porque ya he llegado a mi límite, demasiado que me he sentado y he defendido cosas indefendibles", sentenció la joven.

Loading…