Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Ginés Corregüela: sus hermanas se pelean con Yaiza y le prohíben entrar en su casa

Las hermanas del 'rey de los bocadillos XXL' han confesado tener buena relación con su excuñada, pero no su actual pareja

gines correguela sus hermanas contra yaiza

Ginés Corregüela se encontrará con varios problemas familiares cuando vuelva de Honduras.

Saray Cruz

Las dos hermanas de Ginés Corregüela arremetieron ayer contra Yaiza Martín, la novia del concursante, y ya han adelantado que le han prohibido la entrada en su casa a su nueva cuñada. ¡Qué fuerte!

Antes de la expulsión disciplinaria de Yaiza en 'Supervivientes', el 'rey de los bocadillos XXL' le pidió que, por favor, no se enfrentara a sus hijas, que se defendiera siempre, pero que intentara no estallar contra sus dos personas más importantes. No obstante, nada más llegar al plató, Yaiza ya se enfrentó con Miriam, algo que se repitió también ayer por la noche. Pero, si son las hermanas de Ginés las que estallan contra ella... ¿Cómo responderá la entrenadora de fútbol?

Las hermanas de Ginés, muy enfadadas con el concursante

Parece que la hija de Ginés no es el menor de los problemas de la entrenadora, ya que sus cuñadas, Luisa Mari y Toni, la atacaron ayer por la tarde en 'Sálvame'. Y es que ambas coincidían en que "no nos está gustando" el concurso de su hermano debido a su relación con Yaiza: "Ha hecho cosas que no gustan, sobre todo a mis padres, mi madre es la que lo está llevando muy mal, ha ido a urgencias por ansiedad y la tensión alta".

gines correguela sus hermanas contra yaiza 1

Luisa Mari y Toni, las hermanas de Ginés, no quieren tener relación con Yaiza.

Los colaboradores les preguntaron sobre una posible reunión familiar con la nueva novia de su hermano y la respuesta fue muy clara: "Rotundamente no. Mi hermano puede hacer lo que quiera con su vida, pero en nuestra mesa no se va a sentar, mi hermano lo que quiera, ella no. En nuestra casa no está bien recibida, más por el daño que le está haciendo a nuestros padres".

Las hermanas de Ginés aseguraron que "nos ha tenido engañados a los hermanos y los padres, que no nos esperábamos nunca eso de él". Ellas, de hecho, defienden a Isabel, la exmujer del concursante, con la que tienen muy buena relación: "Si no la quieres, cada uno por su lado y se lo dices", opinaron.

Loading…