Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Yaiza y la hija de Ginés protagonizan un fuerte enfrentamiento

La novia y la hija de Ginés Corregüela se reencontraron anoche en 'Supervivientes' ¡y saltaron las chispas!

yaiza hija gines fuerte enfrentamiento

Yaiza volvió al plató de 'Supervivientes' tras su expulsión disciplinaria.

Saray Cruz y EP

La expulsión de Yaiza Martín, novia de Ginés Corregüela, fue la más comentada de la edición debido a la controversia creada por su última discusión con Asraf Beno, en la que le dedicó varios insultos al novio de Isa Pantoja. Por ello y por su reencuentro con Miriam, la hija de Ginés, su regreso a plató era uno de los más esperados de la edición.

Con el rostro serio y con todo el plató en silencio, la exconcursante saludó a Carlos Sobera cordialmente. El presentador le explicaba que era una situación delicada y ella aseguró sentir decepción y vergüenza por su comportamiento en Honduras.

Aprovechó la asistencia de Raquel Mosquera en plató para pedirle disculpas en persona. Reconoció haber pagado con ella los platos rotos que llevó de la calle y admitió no haber utilizado las mejores formas y la mejor actitud con ella. Por su parte, la viuda de Pedro Carrasco le recomendaba acudir a profesionales para cuidar su salud mental.

La hija de Ginés: "Has perjudicado a mi padre"

Yaiza se emocionaba al ver el resumen de su paso por el programa, sobre todo, atendiendo a las imágenes en las que salía junto a Ginés. No pudo evitar llorar al ver todas las discusiones en las que participó en la isla, incluyendo la última con Asraf, por la que se le expulsó de manera disciplinaria.

Pero, sin duda alguna, el encuentro con Miriam, la hija de Ginés, era uno de los momentos más tensos de la noche. La exconcursante defendía que ella ha podido comportarse de malas maneras pero que nadie puede poner en duda el amor que siente por su pareja. Yaiza quiso dejar claro que Miriam no quiso conocerla en ningún momento, algo que la joven reconocía abiertamente.

"No quiero conocerla gracias, no tengo por qué conocerla, ella no quiso conocerme nunca", dijo la expulsada. "Es que soy la hija de mi padre, y antes de hablar de mi madre te lavas la boca. No te quise conocer porque no tienes dignidad y no tienes valores", respondió ella y añadió que "has perjudicado a mi padre, has sacado su peor lado. Dices que no me quieres conocer y viniste a mi trabajo cuando mi padre vino a despedirse".

Sin deshacer la tensión entre ellas, el resto de defensores se sumaban a Miriam para poner en duda si Yaiza estaba mostrando su verdadera personalidad o si pretendía dar una imagen diferente a lo que se ha visto en el concurso.

Loading…