Susana y Gonzalo se reencuentran hoy en el último Debate de las tentaciones

Susana y Gonzalo se reencuentran hoy en el último Debate de las tentaciones
Susana y Gonzalo se verán las caras por primera vez desde la ruptura.

Los protagonistas de La isla de las tentaciones todavía tienen muchos asuntos por resolver. Desde que volvieron de la isla, han pasado muchas cosas y las exparejas aún tienen mucho que reprocharse.

 

Sin duda, el momento más esperado de la velada es el reencuentro de Susana y Gonzalo. En el programa de La isla de las tentaciones 6 meses después, Mónica Naranjo pudo entrevistar a Susana, pero el sevillano no acudió a la cita. Gonzalo aseguraba que todavía estaba muy afectado por la ruptura y, por eso, se despidió de su expareja con una emotiva carta.

 

No obstante, esta noche, con Sandra Barneda al frente del debate, se producirá ese esperado reencuentro de los dos jóvenes que no se han visto desde el día en que terminaron su relación.

 

 

 

Cuentas pendientes

 

En cuanto a Álex y Fiama, él tiene una relación estable con la futbolista Natalia Villena, mientras que Fiama le aseguró a Mónica que estaba “muy bien soltera”. No obstante, su relación con Joy podría haber ido a más después de la sorpresa que le dio con el ramo de flores. Además, aún deberán aclarar con Julián el supuesto pacto que hicieron antes de entrar en el reality.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Villena Núñez * (@nattvillee) el

 

 

La trama entre Ismael, Andrea y Óscar tampoco parece tener fin. Andrea descubrió en Viva la vida que su actual novio podría serle infiel con una chica de Málaga, por lo que le pedirá explicaciones. Ismael tendrá que enfrentarse de nuevo a su expareja y al enfado de la Andrea que conoció en la villa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

 

 

Por su parte, con Fani camino de Honduras y Christofer en casa con el hijo de su chica, será Rubén el que quiera aclarar su situación sentimental actual y su experiencia en MYHYV.