La emocionante actuación de Andrés Caparrós en La Voz Senior

Los coaches de La Voz Senior no pueden contener las lágrimas cuando descubren quién es el concursante sin haberse girado

la voz senior

Todos los coaches acabaron pidiendo perdón a Caparrós por no haberse girado.

V.P

El veterano periodista, padre del presentador Alonso Caparrós, emocionó al público y los coaches con su interpretación, y aunque éstos se mostraron dubitativos durante toda la canción, finalmente no le dieron al pulsador.

Andrés Caparrós quería que Pastora Soler le reconociera

Minutos antes, Andrés Caparrós se mostraba muy ilusionado y con la esperanza de que Pastora Soler reconociera su voz, y es que la intérprete de "Quédate conmigo" y Caparrós se conocieron cuando ella era sólo una niña y estaba empezando.

Pastora Soler cuenta cómo conoció a Andrés Caparrós

"No pasa nada, para mí esta experiencia es muy especial", expresó el mítico locutor. "Qué bien estar dándole la mano a Pili". En este punto, Pastora Soler se animó a contar su historia: "Él me presentó a mí cuando yo era Pili Sánchez en el programa Quédate con la copla. Perdona por no darme la vuelta".

Además, Andrés Caparrós reveló un dato muy curioso, y es que, en ese mismo plató, él grabó el recordado formato de los noventa 'Sorpresa Sorpresa' junto a Isabel Gemio, algo que mereció una gran ovación del público.

Bustamante, Rosana y Orozco se llevan las manos a la cabeza

"¡No, no, no!" fueron las primeras palabras que se escucharon, y salieron de David Bustamante. Ninguno se podía creer que la oportunidad de tener al gran locutor en su equipo hubiera pasado. 

Rosana y Antonio Orozco se mostraron visiblemente tristes. "Hoy yo me he quedado sin palabras. Quiero que sepas que la huella es latente, y lo que para ti es fugaz, para mí será eterno. Perdóname", le dijo Orozco antes de que Andrés Caparrós bajara las escaleras. ¡No te pierdas aquí ese emocionante momento!