Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La voz

Eva González y Antonio Orozco, más que compañeros en ‘La Voz’: ¡también son íntimos amigos!

La amistad entre Antonio Orozco y Eva González salta de los platós de ‘La Voz’ a la vida real, donde el cantante y la presentadora son muy buenos amigos. Éstas son las pruebas que lo demuestran.

Antonio Orozco y Eva González se han convertido en grandes amigos.

Antonio Orozco y Eva González se han convertido en grandes amigos.

M.A

Una de las cosas que más nos gusta del programa ‘La Voz’ es que, desde el principio, ha derrochado buen rollo, quedando patente la buena relación que existe entre el equipo también fuera de las cámaras. Pero si tenemos que destacar una amistad que nos gusta especialmente, ésa es la de Eva González y Antonio Orozco.  

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Eva González, Pablo López y Laura Pausini son un equipo 10.

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Eva González, Pablo López y Laura Pausini son un equipo 10.

La presentadora se incorporó al talent musical de Antena 3 hace dos años, tras haber triunfado con ‘MasterChef’. Eva González estaba en uno de los puntos más altos de su carrera, presentando un programa de éxito… y decidió cambiar los cuchillos por los micrófonos y las sillas giratorias. 

Lo hizo oficial el Instagram, con esta imagen y un bonito texto: “Voy cargada de buenos deseos, optimismo y muchos nervios, para qué nos vamos a engañar. Pero sobre todo voy cargada de ilusión”, decía Eva. 

Eva González es la presentadora de 'La Voz' desde hace 2 años.

Eva González es la presentadora de 'La Voz' desde hace 2 años.

En ‘La Voz’, Eva González ha encontrado trabajo y amistad

El equipo de ‘La Voz’ no tardó en darle a la nueva presentadora la más cálida de las bienvenidas, pero hubo uno de los miembros del equipo con quien, de inmediato, Eva González empezaría a congeniar: Antonio Orozco. 

De hecho, tras sólo dos meses trabajando juntos, ya eran habituales las muestras de cariño en redes sociales entre el cantante catalán y la mujer de Cayetano Rivera. Por ejemplo, por el cumpleaños de Orozco, Eva subió una foto de su amigo con una tarta. “Conocerte un poquito más ha sido un regalo”, decía la modelo.

Antonio Orozco y Eva González, celebrando el cumpleaños del cantante.

Antonio Orozco y Eva González, celebrando el cumpleaños del cantante.

Antonio Orozco y Eva González: amigos en la distancia durante el confinamiento

Ni siquiera con toda España confinada en casa nos han dejado de dar buenos momentos Eva González y Antonio Orozco. El cantante se dedicó a hacer emisiones en directo y a conectar con invitados famosos, entre los que no pudo faltar su amiga y compañera de ‘La Voz’.

 Durante la conversación, y entre risas, Eva le contaba a Antonio cosas tan dispares como qué ingredientes lleva su bocadillo preferido (una inesperada mezcla, ya te lo advertimos) o cuál es la mejor manera de cortarse el pelo. 


Eva González protagoniza el último videoclip de Antonio Orozco

El pasado mes de abril, Orozco lanzaba ‘Aviónica’, su octavo disco, y unos días antes hizo algo que no suele ser habitual en él “por pudor”, como ha contado alguna vez: el catalán mostró sus nuevos temas a sus compañeros de ‘La Voz’ antes que a nadie.

El último disco de Antonio Orozco,'Aviónica'.

El último disco de Antonio Orozco,'Aviónica'.

Eva González se emocionó mucho al oír ‘Entre sobras y sobras, me faltas’, el tema que sería uno de sus sencillos, así que el intérprete no se lo pensó dos veces: su amiga era la persona perfecta para protagonizar el videoclip. 

En una visita a ‘El Hormiguero’ contó la conversación que tuvo con su compañera: “Si algún día esta canción tuviera forma, ¿te gustaría participar? Le pregunté a Eva y eso quedó ahí. Tiempo después la llamé”. 

Dicho y hecho: el clip de la canción de Antonio Orozco fue lanzado el pasado 15 de octubre, con Eva González como protagonista:

Y ha sido todo un éxito ya que, desde su lanzamiento hace menos de dos meses, ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube, lo que avala que Eva González y Antonio Orozco son, además de unos buenísimos amigos, una gran pareja profesional. 

Loading…