Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La voz
Eva González repite como presentadora.

Eva González repite como presentadora.

E.M

La emoción ha regresado al plató de "La Voz" con la nueva edición Senior que se estrenó el pasado sábado 8 de enero en Antena 3 y que ha vuelto a demostrar que el talento y la ilusión no son una cuestión de edad. ¡Para nada!

Eva González es nuevamente la presentadora de este formato, en el que David Bustamante, Antonio Orozco, José Mercé y Niña Pastori ejercen de "coaches".

"En “La Voz Senior” se viven las historias más divertidas, emotivas y tiernas, donde los concursantes buscan una segunda oportunidad en su vida, vienen sin miedo porque no tienen nada que perder y mucho que ganar y eso le da al formato momentos muy especiales y mágicos en televisión", destacó Eva González.

 Eva con los "coaches": Antonio Orozco, Niña Pastori, David Bustamante y José Mercé.

 Eva con los "coaches": Antonio Orozco, Niña Pastori, David Bustamante y José Mercé.

La sevillana también afirmó que para los concursantes "el premio no es ganar, es subirse a este escenario, es su manera de demostrar al mundo y a sí mismos que siguen siendo capaces. Después de lo que ha vivido la gente mayor, una pandemia en la que se han sentido vulnerables, estar en 'La Voz Senior' ha sido para ellos volver a la vida, volver a vivir".

En esta edición, se han presentado más de 2.000 aspirantes y se ha hecho "casting" presencial a 300 personas, en seis ciudades distintas. Como resultado, este año veremos voces maravillosas, una de ellas perteneciente al más veterano "talent" que se ha visto en todas las ediciones mundiales: un señor de 95 años que acudirá al programa con su hijo, de 63.

Antonio Orozco: "Aquí empieza algo bonito"

 A lo largo de cuatro entregas –dos audiciones a ciegas, el Asalto y la Gran Final–, vibraremos con grandes voces, pero sobre todo con grandes historias.

"En una sociedad que lamentablemente estigmatiza mucho llegar a esos años y donde parece que ya no tienen nada que hacer, a mí me parece que cuando uno está aquí en 'La Voz Senior' siente que está empezando algo bonito. Hay mucha gente pasados los 60 que tiene las persianas cerradas y en su vida entra poca luz, pero, gracias a este formato, muchas de esas persianas se van a abrir", dijo Antonio Orozco.

El artista hizo reír a todos con una divertida reflexión: "En 'La Voz Kids' los niños parecen viejos y en 'La Voz Senior' los viejos parecen niños. Es muy curioso, pero lo vais a ver. En estas cuatro galas comprobaréis que no habéis visto a gente 'más joven' cantar en este escenario". 

David Bustamante: "Sólo tienen ilusión"

Por su parte, Bustamante, al que veremos emocionarse muchas veces, resaltó: "Estas personas no tienen ningún rencor sobre por qué se frenó su carrera, sólo tienen ilusión. Agradecen estar viviendo este momento, no miran atrás. Viven el aquí y ahora. Eso es la vida".

Además, nos dijo que vamos a disfrutar como nunca porque "el nivel de 'casting' es soberbio. Es increíble la calidad en personas de cierta edad, lo jóvenes que son sus voces y las ganas que tienen. Aprendemos mucho de ellos y a mí me recuerdan por qué empecé en esto. Viendo la pasión, el cariño y el respeto que tienen por las tablas, por el escenario y por la música es una gozada. Hay personas con historias maravillosas, no os lo perdáis".

David, junto a Niña Pastori, muy emocionado:

Encuentra la entrevista completa a Eva González y los "coaches" de La Voz en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…