Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Malú abandona 'Mask singer' y la sustituye ¡Paz Vega!

Malú no estará en la segunda edición de 'Mask singer', pero su puesto como investigadora lo ocupará otra cara muy conocida del programa...

Paz Vega pasa de ganadora en el primer 'Mask Singer' ¡a sustituta de Malú en el segundo!

Paz Vega pasa de ganadora en el primer 'Mask Singer' ¡a sustituta de Malú en el segundo!

M.A.

Malú cambia de silla: ya se ha confirmado su baja de cara a la segunda temporada de 'Mask Singer' porque vuelve a 'La voz', el programa donde anteriormente había ejercido como 'coach' durante cinco temporadas, cuando este se emitía en Telecinco.

Durante la primera entrega de 'Mask Singer' hemos visto a Malú investigar a tope sobre qué famosos estaban dentro de los disfraces, y nos lo hemos pasado pipa con ella. El listón estaba muy alto para elegir a una sustituta tan querida por el público como la pareja de Albert Rivera, pero Atresmedia nos ha vuelto a sorprender. 

Paz Vega relevará a Malú en el jurado de 'Mask Singer'

¿Quién mejor que la ganadora de la primera edición para investigar la identidad de los concursantes de la segunda? Paz Vega será la encargada de ocupar la silla de la cantante de 'Aprendiz', ¡así que sería la primera intervención de la andaluza en el programa a cara descubierta!

Paz Vega fue la ganadora de la primera edición de 'Mask Singer'.

Paz Vega fue la ganadora de la primera edición de 'Mask Singer'.

Durante la primera entrega de 'Mask Singer', Paz supo ocultar perfectamente que era ella quien se escondía detrás de Catrina, el disfraz con el que actuó las 8 galas que duró el concurso ¡y con el que ganó!

Del resto del jurado aún no se ha confirmado nada. Aunque Los Javis tienen otros proyectos televisivos, de momento parece que seguirán al pie del cañón, al igual que José Mota.

Loading…