Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González: “No me importaría convertirme en la musa de Antonio Orozco”

La presentadora y el cantante son grandes amigos y trabajar juntos fue una maravillosa experiencia para ambos

Eva, durante la presentación de la nueva temporada de “La Voz Kids”.

Eva, durante la presentación de la nueva temporada de “La Voz Kids”.

A.L

Desde la semana pasada volvemos a ver a Eva González como conductora de la nueva edición de “La Voz Kids”, un formato en el que disfruta muchísimo y eso se traspasa a través de la pequeña pantalla. Hablamos con ella sobre el concurso y la relación con sus compañeros de televisión, entre ellos, Antonio Orozco.

PRONTO: Se te nota que disfrutas con este formato.

EVA GONZÁLEZ: Es uno de los formatos de “La Voz” más especiales porque los peques se lo toman como una competición muy sana. Ellos están jugando a ser estrellas de la música y eso es maravilloso. Eso nos quita presión, no estás decidiendo sobre el futuro musical de alguien como en “La Voz” de adultos. Eso nos permite jugar mucho más, no tener ideas preconcebidas de nada, contagiarnos de sus ideas de superación, disfrutar del plató.

P: Dicen que los niños encajan mejor los “noes" y los rechazos. ¿Qué lecciones has apredido de ellos a lo largo de todas las ediciones?

E.G.: Yo al principio lo pasaba fatal cuando salía eliminado, pero el niño pone el pie fuera de plató y está en otra cosa. La experiencia le ha parecido maravillosa y es una de las lecciones que tenemos que aprender.

Eva, durante la presentación del concurso:

“Alejandro Sanz, si me necesitas, aquí estoy”

P.: Has protagonizado un videoclip de Antonio Orozco. ¿Qué tal la experiencia? ¿Otros “coaches” te han tirado también la caña?

E.G.: ¡No estaría mal convertirme en la musa, ja,ja, porque son los mejores cantantes de este país! Yo, encantada. Alejandro Sanz, si me necesitas, aquí estoy. La experiencia con Antonio Orozco fue maravillosa. Cuando me lo propuso me dio mucha vergüenza porque yo no soy actriz, pero jugamos los dos a interpretar esa canción y es uno de los recuerdos más bonitos que me voy a llevar para toda la vida.

Loading…