Yoli reaparece muy enamorada y Jonathan reacciona con una reflexión

Jorge Moreno, el nuevo novio de Yoli, parece mucho más amigo de las cámaras que Jonathan

Yoli reaparece muy enamorada de Jorge

Yoli y Jorge, su nuevo novio, en su nuevo canal de mtmad Yoli, yo sí te quiero

Gemma Gómez i Padial

Yoli (Yolanda Claramonte) ha vuelto a mtmad con una gran noticia: ¡vuelve a estar enamorada! Tras unos meses apartada de las cámaras y tras haber finalizado su serie de capítulos con Jonathan Pérez, su exmarido, en los que trataban de rescatar su relación bajo el título Yoli, te quiero, Yolanda ha vuelto.

En los primeros capítulos de su nuevo canal explicaba cómo Jorge Moreno, su nuevo novio, ha llegado a su vida. Él seguía a Yoli por Instagram y durante la cuarentena le empezó a escribir por mensaje privado. Pese a que la ex gran hermana ignoró sus mensajes al principio, la insistencia del de Valencia hizo que finalmente, entablaran una conversación que no ha cesado hasta el día de hoy.

La pareja tuvo que esperar hasta que Valencia flexibilizara las restricciones de movilidad y contacto social establecidas a causa de la pandemia del COVID-19 para poder verse. Algo que ha hecho que se conozcan justo al contrario que muchas parejas, empezando por la cotidianeidad del hogar.

Hoy hemos podido conocer más sobre la pareja, que han aparecido por primera vez juntos en el canal, en casa de Yoli, jugando a un preguntas y respuestas orientado a conocerse mejor y, por ende, a que sus seguidores pudieran saber más detalles sobre como había empezado su historia de amor.

Yoli y Jorge, muy enamorados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera de muchas, BB ❤️

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

Ambos han contado que su primera cita fue en Mayo y que la primera en lanzarse a dar un beso al otro fue Yoli. No obstante, y aunque había “mucho deseo”, tal y como ellos mismos han contado, Jorge prefirió esperar un tiempo para intimar más porque según él, “me gustaba de verdad”. Como no podía ser de otra manera, ambos han coincidido que Yoli lleva los pantalones en la relación, algo que la caracteriza por su carácter y energía. La pareja se ha mostrado muy acaramelada y dejando constancia que el tiempo vuela cuando están juntos: “podemos hablar durante horas, hablar y compartir sin parar, a veces nos acostamos a las 4 de la mañana así”, explicaba Jorge ante las cámaras.

Jorge, amigo de la cámara

Parece que el nuevo novio de Yoli está mucho más cómodo que Jonathan ante la cámara de video y desde el primer momento se ha mostrado abierto a compartir plano con la influencer. Desde que se hiciera pública la relación hemos podido ver fotografías de ambos en sus respectivos perfiles de Instagram con mensajes muy cariñosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. ➖ Entonces TE ELEGÍ A TI BB😍❤️. . . ➖Y lo volvería a hacer...

Una publicación compartida de Jorge Moreno (@jorge_rmoreno) el

Jonathan comparte una reflexión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo me describo como una persona divertida, alegre, aventurera y familiar 😊 ( tal vez un tanto gruñon con el paso del tiempo también 😅 ) Pero si es verdad y que si algo tengo claro en esta vida es que cada uno es como es y eso con el paso del tiempo se puede esconder, apartar o incluso llegar a olvidar tanto para + como - ⏳ según el estilo de vida que se escoja o al que te unas. Pero si algo he aprendido durante todo este tiempo es que al final tanto de los errores como de los aciertos uno aprende ⚖️ y se va formando en su persona. Yo considero que sigo siendo quien era por los valores y la educación que me han inculcado y soy de los que siempre intenta COMPRENDER a mi entorno, ya dependiendo de unas ideas u otras puedo COMPARTIRLO o NO. Pero sobre todo y lo mas importante “VIVE Y DEJA VIVIR” 🌍Simplemente quería expresarme en esta foto que tanto recuerdos me trae y que marcó una etapa en mi vida que jamas olvidare. 😊👋🏼

Una publicación compartida de Jonathan Perez Amoros (@jhoonpereza) el

Jonathan Pérez, ex marido de Yoli, no ha dado demasiadas señales de vida desde que terminara Yoli, te quiero en mtmad. El ex concursante de Gran Hermano ha seguido con su vida enfocada a los deportes de aventura y a disfrutar de su pequeña Valeria, tal y como hemos podido ver en Instagram. No obstante, la semana pasada compartía una reflexión que muchos de sus seguidores interpretaron como un mensaje hacia Yolanda junto a la fotografía con la que se presentó a Gran Germano. “Si algo he aprendido durante todo este tiempo es que al final tanto de los errores como de los aciertos uno aprende y se va formando como persona”, escribía Jonathan para sus seguidores.