Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Yoli y Jorge, su nuevo novio, en su nuevo canal de mtmad Yoli, yo sí te quiero

Yoli y Jorge, su nuevo novio, en su nuevo canal de mtmad Yoli, yo sí te quiero

Gemma Gómez i Padial

Yoli (Yolanda Claramonte) ha vuelto a mtmad con una gran noticia: ¡vuelve a estar enamorada! Tras unos meses apartada de las cámaras y tras haber finalizado su serie de capítulos con Jonathan Pérez, su exmarido, en los que trataban de rescatar su relación bajo el título Yoli, te quiero, Yolanda ha vuelto.

En los primeros capítulos de su nuevo canal explicaba cómo Jorge Moreno, su nuevo novio, ha llegado a su vida. Él seguía a Yoli por Instagram y durante la cuarentena le empezó a escribir por mensaje privado. Pese a que la ex gran hermana ignoró sus mensajes al principio, la insistencia del de Valencia hizo que finalmente, entablaran una conversación que no ha cesado hasta el día de hoy.

La pareja tuvo que esperar hasta que Valencia flexibilizara las restricciones de movilidad y contacto social establecidas a causa de la pandemia del COVID-19 para poder verse. Algo que ha hecho que se conozcan justo al contrario que muchas parejas, empezando por la cotidianeidad del hogar.

Hoy hemos podido conocer más sobre la pareja, que han aparecido por primera vez juntos en el canal, en casa de Yoli, jugando a un preguntas y respuestas orientado a conocerse mejor y, por ende, a que sus seguidores pudieran saber más detalles sobre como había empezado su historia de amor.

Yoli y Jorge, muy enamorados

Ambos han contado que su primera cita fue en Mayo y que la primera en lanzarse a dar un beso al otro fue Yoli. No obstante, y aunque había “mucho deseo”, tal y como ellos mismos han contado, Jorge prefirió esperar un tiempo para intimar más porque según él, “me gustaba de verdad”. Como no podía ser de otra manera, ambos han coincidido que Yoli lleva los pantalones en la relación, algo que la caracteriza por su carácter y energía. La pareja se ha mostrado muy acaramelada y dejando constancia que el tiempo vuela cuando están juntos: “podemos hablar durante horas, hablar y compartir sin parar, a veces nos acostamos a las 4 de la mañana así”, explicaba Jorge ante las cámaras.

Jorge, amigo de la cámara

Parece que el nuevo novio de Yoli está mucho más cómodo que Jonathan ante la cámara de video y desde el primer momento se ha mostrado abierto a compartir plano con la influencer. Desde que se hiciera pública la relación hemos podido ver fotografías de ambos en sus respectivos perfiles de Instagram con mensajes muy cariñosos.

Jonathan comparte una reflexión

Jonathan Pérez, ex marido de Yoli, no ha dado demasiadas señales de vida desde que terminara Yoli, te quiero en mtmad. El ex concursante de Gran Hermano ha seguido con su vida enfocada a los deportes de aventura y a disfrutar de su pequeña Valeria, tal y como hemos podido ver en Instagram. No obstante, la semana pasada compartía una reflexión que muchos de sus seguidores interpretaron como un mensaje hacia Yolanda junto a la fotografía con la que se presentó a Gran Germano. “Si algo he aprendido durante todo este tiempo es que al final tanto de los errores como de los aciertos uno aprende y se va formando como persona”, escribía Jonathan para sus seguidores.

Loading…