Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara Molinero comienza una nueva etapa de su vida.

Adara Molinero comienza una nueva etapa de su vida.

S.C.P.

Adara Molinero ha tomado una importante decisión sobre su vida, que seguramente le cambie por completo. Así se lo comunicó anoche a todos sus seguidores a través de un directo de Instagram en el que estaba acompañada de su madre, Elena Rodríguez.

Una vez más, madre e hija han mostrado la complicidad que tienen y, por supuesto, la exsuperviviente ha apoyado las palabras de su hija.

 

La decisión de Adara

Desde que participó y ganó GH VIP 7, la modelo ha ganado mucha popularidad. Esto habría hecho mella en ella y, ayer, confesó que “últimamente, me pasa que me importa mucho lo que digan, no hago cosas por el qué dirán”. Incluso, aseguró que el otro día “iba a quedar con una persona y no lo he hecho por el qué dirán”.

 

 

 

Y es que, tal y como ha podido verse en los dos Gran Hermano en los que ha participado, Adara siempre ha sido “un alma libre”: “Hoy he estado pensando que yo siempre he sido un alma libre, que nunca me ha importado lo que pensara la gente, incluso mi madre me daba igual lo que pensaba”, explicó mirando cómplice a Elena.

Entonces, compartió la importante decisión que había tomado: “A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana, voy a hacer lo que quiera y el que quiera entenderlo bien y el que no pues nada”.

 

Su bonita relación con Elena

Adara ha vuelto a Madrid desde Palma de Mallorca y ahora está pasando mucho más tiempo con su madre. De hecho, mientras busca piso, ella y su bebé se están quedando en su casa y en casa de su abuela.

Madre e hija siempre han mostrado tener una bonita relación, tanto en los platós de televisión como en las redes sociales. Sin ir más lejos, Adara ayer compartió unas historias junto a su madre en las que se mostraba de nuevo la divertida y cariñosa relación que tienen.

 

 

Loading…